Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No acelera bien (Leído 1701 veces)
|
kevin-nl
Nuevo

|
Hola muy buenas. Abro este tema nuevo porque veo que este foro es bastante activo y hay gente bastante entendida.
Pues vereis, tengo un pequeño problemilla. Tengo un vespino nl-classic, al cual le he puesto cilindro y carburador nuevos (actualmente en rodaje).
Me pasa una cosa, la moto va bien, pero si la dejo 5 minutos a ralenti cuando acelero al tope no se revoluciona apenas nada, echa bastante humo (del aceite supongo), a base de acelerar poco a poco se va recuperando hasta que queda bien y vuelve a acelerar bien. Pero si la dejo otros 5 o 10 min, me vuelve a hacer lo mismo.
Lleva gasolina de 98 y aceite para mezcla castrol.
Porque puede ser? lo tendre mal carburado?
Muchas gracias de antemano. Salu2 !!
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Parece que se ahoga un poco... En ningún momento se te llega a parar sin acelerarla durante 10 minutos? Has mirado el chiclé a ver si tiene el agujero demasiado abierto o la palanca del aire, a ver si está algo cerrada?
Si está en rodaje no deberías revolucionarlo del todo :S
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
En ningun momento llega a pararse nunca, aunque le deje media hora arrancado.
Y nunca le revoluciono mucho xD.
Cuando voi andando con ella va de lujo, aunque abra gas al maximo, no se ahoga nada de nada. Va muy bien.
Lo unico es eso, revisare el tornillo del aire a ver como esta
Pero si estuviera mal regulado el aire, al abrir gas algo se ahogaria no? y no se ahoga nada, y el ralenti esta bastante bajo pero estable.
Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
Igual es porque me pase con el aceite, porque tambien hecha bastante humo (azul).
Cuando acabe el deposito este ya os contare.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|