Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: suspensiones vespino L (Leído 2065 veces)
|
VicSerrano
Nuevo
|
hola a todos,
Restaurando mi vespino L, me pregunto como rehabilitar las suspensiones. horquilla delantera lleva aceite o solo grasa como he podido leer, y la trasera que lleva ??
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
VicSerrano
Nuevo
|
gracias pepe,
Cambiar retenes de horquillas no es eso bastante dificil ?? Tienes idea de como cambiar aceite en las horquillas, he visto tuercas en la parte inferior ??
un saludo. Vicente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Calentando directamente con pistola de aire caliente salen mejor. Es igual si se quema el retén. Lo importante es no forzar la botella. Cuidado que los retenes de horquilla de vespino suelen llevar el exterior de metal.
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, mi vespi del 68 no lleva muelles, lleva envolos de presion, unos circulos metalicos mazizos ke entran justitos en la horkilla, lleva 2 y arriva de ellos los retenes, le kite el aceite viejo(negro) y le heche nuevo, pero NO SE LA CANTIDAD, para probarlo deje la izquierda como estaba y la derecha con aceite nuevo pero poco, no keria pasarme y ke saltaran los retenes, kiqu tu sabes la cantidad(cc) ke llevan? y ke me recomiendas, aceite(cual)? o liquido hidraulico, he buscado el manual del 1968 y no lo he encontrado, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|