Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que le hago al tapón del deposito? (Leído 1747 veces)
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Buenos dias, os comento, tengo en mi f9 un tapón para el deposito, de los que tiene la llave, pero tengo un problema, de los baches, las curvas, etc.... cuando tengo el deposito con bastante gasolina se me sale una poca, y tengo la parte de abajo del deposito y el carburador siempre asqueroso. sabeis si hay alguna gomita o algo que le pueda poner para que la gasolina no salga?, creo que por el aro metalico que lleva los tornillitos a la boca del deposito no tiene ninguna gomita ni nada, y creo que se sale por ahi, a ver si me podeis ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Cierto podrías poner una goma de neumático de bicicleta o algo similar, pero has de tener algo en cuenta, ese tapón no tiene ningún otro sistema de ventilación y no creo conveniente que el depósito quede totalmente sellado. La gasolina se evapora y además debe entrar algo de aire mientras se va vaciando el depósito, sino llegará un momento en el que deje de echar gasolina el grifo al crearse un vacío.
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Eso es lo que me temia yo, que haga vacio, de todas formas voy a probar con la goma de bicicleta a ver si deja de tirar tanta gasolina, igual por la boca de arriba le entra un poco de aire y con eso es suficiente. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Eso es lo que me temia yo, que haga vacio, de todas formas voy a probar con la goma de bicicleta a ver si deja de tirar tanta gasolina, igual por la boca de arriba le entra un poco de aire y con eso es suficiente. Muchas gracias.
Hazle un pequeño agujero al tapon, y cubrelo con una malla o algo. Como no entre aire, vas a tener problemas seguro, te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
ok muchas gracias por las aportaciones, ya ire comentando los progresos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|