Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:56:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Que le hago al tapón del deposito?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que le hago al tapón del deposito?  (Leído 1747 veces)
Juande
Asiduo

Este es mi f9

Que le hago al tapón del deposito?
« en: 10 Diciembre, 2011, 11:53:41 am »

Buenos dias, os comento, tengo en mi f9 un tapón para el deposito, de los que tiene la llave, pero tengo un problema, de los baches, las curvas, etc.... cuando tengo el deposito con bastante gasolina se me sale una poca, y tengo la parte de abajo del deposito y el carburador siempre asqueroso. sabeis si hay alguna gomita o algo que le pueda poner para que la gasolina no salga?, creo que por el aro metalico que lleva los tornillitos a la boca del deposito no tiene ninguna gomita ni nada, y creo que se sale por ahi, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

Re: Que le hago al tapón del deposito?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2011, 12:17:08 pm »

Hola desconozco el sistema que lleba el tapón con llave, pero si quieres lo de la goma puedes fabricarte una con una cámara vieja de bicicleta. Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2011, 01:08:03 pm »

Cierto podrías poner una goma de neumático de bicicleta o algo similar, pero has de tener algo en cuenta, ese tapón no tiene ningún otro sistema de ventilación y no creo conveniente que el depósito quede totalmente sellado. La gasolina se evapora y además debe entrar algo de aire mientras se va vaciando el depósito, sino llegará un momento en el que deje de echar gasolina el grifo al crearse un vacío.

Juande
Asiduo

Este es mi f9

« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2011, 01:39:54 pm »

Eso es lo que me temia yo, que haga vacio, de todas formas voy a probar con la goma de bicicleta a ver si deja de tirar tanta gasolina, igual por la boca de arriba le entra un poco de aire y con eso es suficiente. Muchas gracias.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2011, 01:50:39 pm »

Eso es lo que me temia yo, que haga vacio, de todas formas voy a probar con la goma de bicicleta a ver si deja de tirar tanta gasolina, igual por la boca de arriba le entra un poco de aire y con eso es suficiente. Muchas gracias.
Hazle un pequeño agujero al tapon, y cubrelo con una malla o algo. Como no entre aire, vas a tener problemas seguro, te lo digo por experiencia
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?

« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2011, 04:30:12 pm »

Hola Juande.

Si le haces un agujero en el tapón como dice Fran, te va a seguir tirando gasolina, pero ahora por ese agujero.

Yo lo que haría sería ponerlo como te dicen los compañeros con cámaras de bicicleta,  luego le haría un agujero al tapón como dice Fran, y por último ahí le pondría una goma como un macarrón pero algo más fino.

Eso haría yo.

Un saludo

La Rioja  -  Vespino SCA
Juande
Asiduo

Este es mi f9

« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2011, 04:33:28 pm »

ok muchas gracias por las aportaciones, ya ire comentando los progresos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: