Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que motos grandes os gustan (Leído 5728 veces)
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Yo soy un apasionado de las clásicas italianas, principalmente de las Moto Guzzi...
...aunque no me importaría tener en mi garaje una Benelli 750 Sei...
...o una MV Agusta 750 América
...o una Laverda 750 SFC
...o una Ducati 900SS
...o una Morini 3 1/2 Sport...
De entre cuantas citas, yo me decantaría por la Monster... Me tiran más las motos con buen par motor que las de caballajes exorbitantes. Las Harley las veo tan bellas como aparatosas y poco prácticas...
|
|
« Última modificación: 11 Enero, 2012, 06:57:24 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Yo soy un apasionado de las clásicas italianas, principalmente de las Moto Guzzi... y si te digo que hasta hace dos meses habia una nuevecita abandonada abajo de mi casa, pudriendose..... de un dia para otro desaparecio, pero estuvo sus 8 meses hay. me encantan todas las que has puesto Vespinaire, y la que mas la benelli sei, que me encanta, y que puede que en un futuro intente conseguir. txolin: me gusta la r6 y la monster
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
para que engañarnos, a mi me gustan todas me encantan las clasicas, algun dia espero poder tener una pqueña coleccion echa por mi, restauradas por mi y tal y tal y en cuanto a motos de ahora pues de campo cualquier 2t aunque ultimamente cada vez menos me gustaria tener una buena cr 500 o similar como capricho, por el echo de tenerla, me encanta verla y decir madre que avion tengo una ktm 125 exc que tambien me encanta, la mejor compra que e echo en mi ida, no de motos si no de todo el dinero que me he gastado en mi vida el mejor gastado os lo juro tambien me gustan mas grandes evidentemente, una 250-300 2t de enduro es mi proxima moto si o si, seguramente otra ktm y con un poco de suerte antes de que metan la suspension por bieletas que como se suele decir los experimentos con gaseosa, a mi que me den una que esta provado que funciona y que las bieletas las usen otros y en cuanto a fuera dle campo me gusta todo. algun dia tendre una r6, me encanta, es preciosa, es uno de mis sueños, tan agresiva y elegante.... buff
tengo tantos planes en cuanto a motos, siempre lo he dicho si algun dia tengo mucha pasta sera lo primero que haga una nave gigante con tropecientas motos y coches de todos los tipos, es mi sueño
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo echo de menos mi rieju mrx pro era una basura y acabe hasta los cojones de ella, ademas, necesitaba dinero para la ktm. pero ahora la verdad que la echo de menos, me gustaria haber conservado mi primera moto (comprada, mi primera moto real es mi queridisima montesa 250 h6 que "herede" cuando mi padre se compro su ktm), ademas, me vendria de puta madre ahora pa moverme por madrid, pero bueno que se le va a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen
|
habeis oido hablar de la suzuki hayabusa? 1300cm3
Modelo 2000 Velocidad máxima: 312km/h Potencia máxima al embrague: 176,1 CV Régimen de potencia máxima: 9.200 rpm Par motor máximo al embrague: 14,8 kgm Régimen de par motor máximo: 7.750 rpm Velocidad del pistón en potencia máxima: 22,3 m/s Relación peso/potencia: 1,42 kg/CV Potencia específica: 135,6 CV/litro
Motor Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros. Diámetro x carrera: 81.00 mm x 65.00 mm Cilindrada: 1.340 cm3 Potencia: 197,2 CV Encendido: Eléctrico Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
|
|
|
|
Airsal 65cc Carbu 17,5 ysn Caja de laminas autisa Escape Tavi de F9 Variador Top Racing Láminas de fibra de vidrio Cigueñal mk
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
habeis oido hablar de la suzuki hayabusa? 1300cm3
Modelo 2000 Velocidad máxima: 312km/h Potencia máxima al embrague: 176,1 CV Régimen de potencia máxima: 9.200 rpm Par motor máximo al embrague: 14,8 kgm Régimen de par motor máximo: 7.750 rpm Velocidad del pistón en potencia máxima: 22,3 m/s Relación peso/potencia: 1,42 kg/CV Potencia específica: 135,6 CV/litro
Motor Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros. Diámetro x carrera: 81.00 mm x 65.00 mm Cilindrada: 1.340 cm3 Potencia: 197,2 CV Encendido: Eléctrico Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
en vivo y en directo, he podido hasta el humo que tiraba olia bien, quien la pillara!!! el proximo dia os pongo fotos de la que se ha compardo un amigo, que tampoco se queda atras
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Esas maquinas que pena que ya no se vean, me encantan
|
|
|
|