Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: La CARBURACIÓN: ¿Qué cosa es? (Leído 4018 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
regular la cantidad de aire y gasolina que le entra al motor, a partir de ahi, una ciencia bastante complicada para muchos, por lo menos para mi se supone que tiene unos pasos mas o menos concretos pero como carburador es un mundo y cada maestrillo tiene su librillo..... lo mas sencillo es que busques por google algun manual de carburacion y te lo empolles varias veces con un carburador en la mano y vayas deduciendo cosillas, asi lo hice yo y asi se lo poquito que se
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 602
|
MUY buen tutorial!! Me encanta!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Por norma general no debes preocuparte en carburar. El carburador que tienes entre manos está ajustado para tu vespino siempre y cuando le mantengas el motor de serie.
Aquí tienes toda la información que necesitas:
http://www.vespinos.com/web/vespinos/carburador.htm
Como podrás comprobar el carburador tiene dos surtidores de gasolina, uno principal y otro de bajas revoluciones. El principal puedes modificarlo cambiando el chiclé que da paso a la gasolina, y el de bajas está ajustado y no se suele modificar.
Debes procurar tener estos dos surtidores limpios y es suficiente.
Surtidor principal 'chiclé':
Sistema de bajas revoluciones;
Los que hacen modificaciones, ponen otro carburador diferente mas grande para un cilindro 65cc etc, tienen que ajustar estos dos surtidores para que la moto funcione con estabilidad en todo régimen de funcionamiento del motor. Por lo tanto se trata de ajustar el paso de gasolina para lograr una mezcla perfecta de gasolina con la cantidad de aire que es capaz de introducir un carburador.
|
|
« Última modificación: 18 Abril, 2012, 04:24:39 pm por Guldrich_ALX »
|
En línea
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
Mensajes: 990
f9.e
|
si si un tutorial muy bueno. saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 602
|
Siento preguntar aquí, pero creo que te pasó igual.
DE REPENTE se me apaga cuando voy andando, pensaba que era la gasolina y puse en reserva pero no... Cuando va a bajas revoluciones y ralentí si no piso un poco el gas se viene abajo. Cuando va a altas va perfecto... Supongo que es culpa de la boya o de la aguja, pero qué pasa? Eso significa que le entra demasiado aire o demasiada poca gasolina, no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 602
|
Sí... xD qué? :S
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|