Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No luce el freno (Leído 2381 veces)
|
kevin-nl
Nuevo

|
Hola muy buenas, vereis, tengo un problema con mi vespino nl-classic.
La luz de alante, tanto las cortas como las largas funcionan perfectamente, pero la luz de freno de atras no funciona al apretar el freno.
De que podria ser? la bombilla esta perfectamente y los cables tambien.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
vale comprobare eso. ya os contare a ver que tal, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
Podrias poner una foto de como va en la tuya? yo esque he abierto y no veo ningun cable con pulsador, solo esta lo de la bocina y la luz delantera.
La moto la he comprado hace unos dias y la estoy restaurando. Y por lo que veo no esta ese cable y no se como se pone ni donde.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose21002
Experimentado

|
Podrias poner una foto de como va en la tuya? yo esque he abierto y no veo ningun cable con pulsador, solo esta lo de la bocina y la luz delantera.
La moto la he comprado hace unos dias y la estoy restaurando. Y por lo que veo no esta ese cable y no se como se pone ni donde.
Es en el otro lado en la manera de freno trasera, donde iría el mando de intermitencias. Un saludo Efectivamente es en la maneta izquierda, en la del freno trasero.
|
|
|
|
Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
Ya he comprado el pulsador para el preno, pero no veo ningun sitio donde ponerlo, no tiene ningun agujero.
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
Mañana subo una foto, de todas maneras es el nl classic. y supuestamente si lleva freno, aunque del faro trasero solo salen dos cables.
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
Pues dudo que lleve luz de freno, ni tiene el hueco para poner el pulsador de la maneta, ni tiene 3 cables el faro y estube mirando el esquema electrico de esta moto y no sale por ninguna parte qye lleve luz de freno, con lo cual queda solucionado el problema. muchas gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
|
kevin-nl
Nuevo

|
Cierto. Pues supongo que el señor que la compro pasó de ponerla.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|