|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se puede poner un motor de NL en un GL? (Leído 1601 veces)
|
liopox
Nuevo

|
Hola! pues tengo un Gl en proceso de sacar papeles. me hicieron en el ayuntamiento un papel diciendo q tenia matricula antigua a mi nombre y quiero ir a trafico a pasar itv para papeles nuevos y matricula nueva.
Se supone que me diran q necesita poner intermitentes y luz de freno o vale llevarlo original tal cual?
Otra duda es que el motor tiene muy poca fuerza ya y tengo un NL que me han regalado sin papeles y sin posibilidad de sacarlos porque le quitaron el numero de bastidor. Puedo ponerle el motor de NL directamente? el motor del NL va estupendamente
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
SI, puedes ponerlo y es más que recomendable. Yo a mi GL le pondré uno de Delta con sus correspondientes desarrollos cambiados.
Los intermitentes no son obligatorios, la luz de freno tenía entendido que si, pero no creo. Lo mejor es que llames al centro de la ITV donde vas y preguntes tu caso concreto. Yo tambien tengo que pasar la ITV a un par de vespinos y uno es un GL, y antes de ir llamaré a ver que pasa con la luz de freno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no creo q sea abligatoria la luz de freno porqe muchas motos no lo llevan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liopox
Nuevo

|
Hola! el motor he ido a arrancarlo esta mañana y no va bien. Lo he llevado a un señor mayor que tiene un taller de motos de toda la vida y me lo ha mirado y dice q parece q esta un poco agarrado, porque gira con mucha dificultad. Ahora lo que voy a hacer posiblemente es poner el de NL que funciona bien y desmontar e ir arreglando poco a poco el del GL
Con lo de los papeles hare lo que me habeis recomendado, ire a la ITV de aqui de Malaga a presentar mi caso, les dire q tengo el vespino a mi nombre, pero que se perdieron los papeles, aportare el certificado del ayuntamiento y los requisitos que piden para darme ficha tecnica nueva y permiso de circulacion con matricula actual, esperemos que no me pidan nada raro
El uso que va a tener va a ser fundamentalmente estetico, me explico, tengo una px200 y una p200e y el hecho de arreglar el vespino es por su antiguedad y porque creo que una moto tan estupenda como esa no se merece estar tirada por cualquier sitio sin funcionar, asi que el arreglo seria para tenerla legal y dar unas vueltecitas de vez en cuando por mi pueblo para disfrutar de un paseo con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, de k parte de Malaga eres??? Yo tb soy de aki de Malaga, eres el primer forero k veo de por aki. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liopox
Nuevo

|
Pues al final no ha podido ser el tema de los papeles. Al final me he conseguido un XE que estoy arreglando ahora mismo. Ya lo tengo desmontado y preparado para pintar. El XE tiene su itv, y ya esta a mi nombre con su seguro y todo.
Del GL voy a tener que deshacerme porque no tengo sitio para tanto cacharro. Una pena porque esta completo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|