Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mumeros de chasis mal ? (Leído 3807 veces)
|
mario
Nuevo

|
Hola mi nombre es Mario y me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo.
Hace tiempo compre un vespino de segunda mano con papeles el Nº de identificación de la ficha técnica 131C 0007551 y en el chasis esta troquelado 131C * 07551 * En teoría faltan 2 ceros esto esta bien o los papeles no son de esta moto
|
|
|
|
|
|
|
mario
Nuevo

|
ayuda por fano se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
No creo que tengas ningún problema por eso. ¿Pasaste alguna vez la itv? Cuando la pasé yo me hicieron una plantilla del numero de chasis, con papel cebolla y carboncillo hicieron una copia para quedarse ellos. Solo tendrías que ir a la primera itv que pasó para confirmarlo.
En mi caso se quedaron también dudando porque empezaba por varios ceros, quizás en tu caso no los pusieron a posta para que no sean manipulados. ¿A que modelo corresponde?
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Tranquilo, desde los primeros SC que llevaban el número de identificación en el tubo ascendente del bastidor, sobran ceros por la izquierda en las respectivas documentaciones... De cara a la ITV no tendrás ningún problema con eso.
|
|
|
|
|
|
|
mario
Nuevo

|
Muchas gracias a todos por contestar La moto es una NL nunca paso la ITV. La tengo matriculada desde 1999 con licencia de circulación el certificado de características técnicas y la viñeta al día Esta mal de motor por eso nuca me preocupe e ella pero ahora quería repárala un poco. Encontré un motor de una ALX pasa algo por cambiarle el motor ese motor tiene unos números ¿qué ago con ellos?
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
La numeración del motor no tiene relevancia alguna de cara a la ITV ni para ningún trámite administrativo...
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Tengo entendido que para tener el permiso de circulación necesitas haber pasado la ITV :S cómo dices que nunca pasó la ITV y que tienes permiso de circulación?
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Tengo entendido que para tener el permiso de circulación necesitas haber pasado la ITV :S cómo dices que nunca pasó la ITV y que tienes permiso de circulación?
antes no se pasaba ITV, por lo que al registrarla en trafico te lo expedian directamente
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Sí sí, yo también guardo todavía mi permiso antiguo, pero no era válido xD Una cosa es TENER el documento y otra poder usarlo... Yo tuve que hacerme uno nuevo cuando le pasé su primera ITV...
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Por el tema de los ceros en el numero de bastidos no os preocupeis, en su dia lo hicieron asi probablemente mal hecho, pero eso en su dia se comunico a las estaciones de itv y no hay ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|