Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ventilador (Leído 2450 veces)
|
truji
Visitante
|
ola me cai kon la moto i se me jodio el ventilador, pero m an dixo k no le ase falta es verdad?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
@7b3rt0
Visitante
|
NONONO NO PUEDES ANDAR SIN VENTILADOR y muxo menos sin el plastico... 1º-el plastico facilita la refrigeracion de aire k le yega desde el ventilador 2º-si no tienes aspas en el ventilador no le yegara aire al cilindro y se te recalentera mas d lo normal 3ºmira aver si se te a roto algo dentro del ventilador...(bovinas,cables...)
te aconsejo k m agas caso tio...sino...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
el colega tiene razon, nunca vallas con el ventilador o sin el plastico encerio yo una vez lo kite y me kise dar a la fuga de la poli y me tranco la rueda se me calento muxo y tranco suerte k era un mk k sino cilindro pa la basura
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo ande una tarde sin ella y ami la moto no me parecia la misma
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Reparalo, no es seguroq ue vayas sin esas piezas. No es cierto que no haga falta, realmente es una pieza vital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
truji
Visitante
|
ok muxas grasias a todos, lo arreglare en kanto peda , pork teno unas wanas de motar ota ves!!!! jejejejejejejejejejej salu2 a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
creo que no, fijate tu que el depósito de mi SCA es de AL y las tapas estan metidas a presión  hasta tuve que agrandar un poco el agujero para que entrara el tornillo.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
joer k bestia jajajajajaja