Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: creo q es la bobina (Leído 4670 veces)
|
manolo88
Nuevo

|
Hola tengo un vespino f9 y ultimamente cuando va andando de repente se para y no arranca hasta pasada hora y media o dos horas, me ha dicho el mecánico q puede ser la bobina ya q el carburador esta recién limpio y sigue haciendo lo mismo, soy un negado para esto es dificil cambiar la bobina? valdrá mucho una nueva? como la distingo para desmontarla? gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
gracias. Esto para cambiarlo q es quitar una y poner otra?
|
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
Hola pues si es la bobina ya la he cambiado y he aprovechado para cambiar la pipa, bujía y el cable pero cuando desmonté la bobina juraría que la parte que sobresale, dónde va a parar el cable de la bujía esa redondez no se si me explico iba mirando hacia la parte delantera de la moto, pero ahora montandolo así no me cierran bien los plásticos de las tapas, pasa algo si la monto al revés, con lo recondo mirando hacia dentro¿?
http://www.motosdesguace.com/images/02103200063.JPG . es como esta
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre, 2012, 02:02:29 pm por manolo88 »
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
Hola chicos ya llevo tiempo si entrar por aquí y el vespino anda metido en el garaje por falta de €€ pero bueno ya saldrá, quería deciros que aunque creía el problema solucionado no es así, con la bobina cambiada en cuanto anda 30 minutos o menos según le de sigue apagandose y no volviendo a arrancar hasta que quiere, como lo veis, no se lo que será.
|
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
esta todo bien si ha ido bien hasta que ha empezado a hacer esto no he desmontado ni montado nada.
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
nose,, podria ser que al calentarse el cilindro dilate y pierda la compresion??? prueba a reapretar las tuercas del cilindro..saludos
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
nose,, podria ser que al calentarse el cilindro dilate y pierda la compresion??? prueba a reapretar las tuercas del cilindro..saludos
estas cuales son las que lleva en la parte superior de dónde va el cilindro? son dos o tres no¿
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
si, esas son,, pero son 4,, con una carraca y un baso largo de 10, es suficiente,,,puede ser que 1 o 2 tornillos no los puedas apretar por falta de espacio,,,si no recuerdo mal,,con quitar el amortiguador trasero,, bascula lo suficiente como para meter la llave...saludos
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
gracias por las respuestas a ver si encuentro un hueco y lo miro.
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
yo,personalmente, si sigue igual hecharia un ojo a los segmentos,,que no esten muy gastados,,,notas que la moto tenga vastante compresion cuando esta caliente??saludos
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
como miro si la compresión es buena en caliente¿
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
uffff,,normalmente yo lo veo a ojo,,jajaja,,si en caliente la arrancas casi sin esfuerzo,, pues lo logico es que este bajo de compresion...va de serie?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
Si, va de serie, te digo que cuando se para no puedo arrancarla ni me cuesta mucho ni poco, esque no arranca. Pasado un tiempo volviendo a su temperatura normal ya si lo hace
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
por eso digo,,alomejor esta bajo de compresion,,cuando la arrancas a empujón,, tienes que hacer fuerza hacia abajo para que la rueda no se escurra?? no se si me explico
|
|
|
|
|
|
|
manolo88
Nuevo

|
nunca la arranco a empujón, nunca, no me gusta la arranco siempre con la pata puesta
|
|
|
|
|
|
|
josele
Nuevo

|
aahhhhmmm,,,,pues no se como decirte que compruebes la compresion,,, a ver si algun compi nos lo dice,,jaajaja,,pero ya te digo,,que por que lo hagas una ves para probar no pasa nada,,
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|