Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: CASTELLÓN 6-O. Salida de Vespinos (Leído 16678 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
disfrutad y sacaros muchas fotos, ya que no me es posible ir a esta quedada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Ya casi estamos ahí, y la previsión meteorológica es excelente...
Fecha: Sábado 06/10/2012
Hora de Encuentro: 10:00 A.M.
Lugar de Encuentro: La Pobla Tornesa, aparcamiento de la zona deportiva, junto al restaurante La Font Seca
Ruta:
Se nos ha unido un SCA recién restauradito... ¿No se anima nadie más...?
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
La de arriba , en idioma polaco. Bien por la cultura íbera.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
I jo tota la vida pensant que en polonès es deia Południk Zero! Co się mnie nabrać!
TR- ¡Y yo toda la vida pensando que en polaco se llama Południk Zero! ¡Qué engañado me tenían!
|
|
« Última modificación: 05 Octubre, 2012, 10:26:13 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
¡Una docenita de horas más y nos vemos a bordo de nuestros Vespinos...! ¡Hasta mañana!
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Esta mañana había salido de casa dispuesto a divertirme.... ¡Y así ha sido! Buen tiempo para rodar en Vespino, buenas carreteras, y sobre todo... ¡buena compañía! Muchas gracias a todos los asistentes, y especialmente a los cuatro que venían desde muy lejos.
He aquí unas fotos que dan testimonio de nuestro paso por el Arc Romà de Cabanes...
Y... ¿No era ésta la excursión del Meridiano Cero? No lo hemos visto, pero lo hemos cruzado...
Y la próxima, ¿para cuándo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
una pena no haber podido asistir, pero el tema de la lejania y para una sola mañana...es demasié kilometrada...
me alegro de vuestro disfrute....
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
http://www.youtube.com/watch?v=shAzp2R1Qv8
Pues aquí mi humilde contribución a la fiesta. Sí señor, estuvo muy bien, aunque habrá que ir ajustando los horarios y sus comparecencias. (Por que me imagino que habrá alguna mas....)
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
muy chulo el video. y tambien el de la subida al monte picayo....con que lo grabas quemao?
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Vespinator. Pues utilizo tres cámaras, una pequeñita adosada al casco, otra de mano -una mini DV- para las tomas "desde tierra" y una cámara de fotos para la foto fija. Luego se mezcla todo y te sale un guisadito sabroso. Hay más vídeos mios, incluso de submarinismo. Los puedes rastrear en "boxer750cc". Espero que te gusten.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Valentin, sinceramente comimos en la famosa Pirademe, por que nos caía mejor. Pero a la próxima que bajemos por Valencia no nos la podemos perder.
Gracias por la tapa. También ten preparado los moldes para dejárselos al hombre que nos hace trabajos de fibra. Hoy mismo ha pasado por el taller y se lo he comentado y me ha dicho que no hay problema. No me ha querido decir el precio, dice que primero quiere ver el molde, pero por mi experiencia no es demasiado caro.
Cambiando de tema, esta salida fue muy chula pero corta jaja. Haber que es lo próximo que se prepara.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Hola, buenas. La paella VALENCIANA sí tiene receta única, y los valencianos la conocemos. Es cierto que según gustos, se le aplican unas variantes. Otra cosa son las paellas que condimentan en otras regiones y países con el nombrecito de paella valenciana, pero NO ES paella valenciana, aunque le pongan arroz. (Hay quien le pone pimientos y hasta butifarras...). Está bien "pensao" eso de la paella.....ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Me parece genial lo de la paellada, en la próxima quedada se habla y se hace claro que si.
Respeto al deposito auxiliar cuando lo tengas terminado me lo dices y se habla. Estaría bien si sirviera para otros modelos, pero evidentemente todo no se puede hacer.
Lo de hacer moldes de todas las chapas a que te refieres? A las chapas exteriores de plástico? Buena idea!
Quemadillo, muy bueno el video, me gusto mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Jajaja fenomenal pero ya que se hace una buena paella que sean todos los alimentos de Valencia, no?
Si no pasa nada la semana que viene voy por Valencia de nuevo, pero sin la Vespino jaja. Si necesitas algo de Qiku o cualquier cosa de por aquí arriba ya sabes.
Si quieres me puedes escribir por aquí: Ruben_sit@hotmail.com Mejor por ahí por que por aquí es mas rollo.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Pues no he recibido nada, dame el tuyo y te escribo yo. Mañana sabado voy a buscar tu material.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|