Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: fotos de vuestro velofax (Leído 1594 veces)
|
ale27
Experimentado
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
pues nada q me gustaria ves los velofax del foro ya que hay segun el recuento oficial 10 velofax
yo solo he visto a parte del mio otro rojo
ya que poneis la fotillo poned tambien d dnd soys
vamos alla.....
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues nada q me gustaria ves los velofax del foro ya que hay segun el recuento oficial 10 velofax yo solo he visto a parte del mio otro rojo ya que poneis la fotillo poned tambien d dnd soys vamos alla..... está el mio xd rojo de madrid xd. fotos tienes en
http://mivespino.com
y por el foro
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Este es el mío, que me regalaron y estoy arreglando. Este sábado le monto todas las piezas que le faltan del desguace.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
buena makina y tu pon las fotillos q las veamos
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Así está actualmente el mío. Ya lo tengo totalmente completo y funcionando a la perfección, tanto de motor como de sistema eléctrico. Además el otro día encontré los papeles, están a nombre del anterior dueño, tengo que ponerlos a mi nombre.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|