Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Julio, 2024, 10:16:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  mi bellleza
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mi bellleza  (Leído 2832 veces)
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



mi bellleza
« en: 09 Mayo, 2012, 09:50:46 pm »

hola a todos ,aqui les dejo mi belleza,que esta en proyecto ,sigo trabajando en ella ,me queda algo por hacer aun ,lo que no tengo claro si es un gl o un lujo s por chasis seria un lujo s.




 
En línea
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2012, 10:23:59 pm »

como ven el asiento lo he tapizado yo mismo me he apallado de momento ya le ire asiendo mas cosillas.
En línea
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: mi bellleza
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2012, 10:57:27 pm »

Qué bonita tío, algún día tendré una así....jeje
Pues yo por la horquilla diría un GL, por lo que veo la tienes matriculada, mira el nº de chasis a ver....
Un saludo
En línea
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: mi bellleza
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2012, 11:18:03 pm »

que bonita la estas dejando ,sobre todo la parte delantera esta preciosa Wink
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2012, 11:34:42 pm »

hola de nuevo ,a qui les dejo un par de fotos de como sigue el trabajo en el vespino. v

como ven estoy montando las tapas de carter y la tapa del deposito ,como veis son de una sc ,que las he hecho calzar  ya se las mostrare mañana pintadas para que vean como quedan y me den su opinion.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: mi bellleza
« Respuesta #5 en: 11 Mayo, 2012, 10:09:31 am »

pero porque le quieres meter unas tapas de sc, pole mejor las suyas hombre! Smiley
aparte, has pensado en cuando te toque meter gasolina?, estas no se pueden levantar como las del gl eh!  Cheesy
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2012, 12:14:51 am »

bueno ahora les presento ya la tapa basculante terminada ,a ver que opinan como ha quedado ,por cierto davidreti ya lo habia pensado y la tapa bascula igual que la original,pongo las fotos y lo vereis.



 y lo de utilizar recambios de la sc es simplemente por que tengo una sc sin documentacion es una pena porque esta en buen estado y con matricula del ayuntamiento.
En línea
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: mi bellleza
« Respuesta #7 en: 12 Mayo, 2012, 11:46:58 am »

Enhorabuena!!! buen trabajo, un saludo!!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1812



Re: mi bellleza
« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2012, 04:49:32 pm »

buen trabajo!
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: mi bellleza
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2012, 01:39:46 pm »

Lo mismo digo, está impoluta.
Saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #10 en: 11 Junio, 2012, 10:17:48 pm »

hola ,hace un par de semana que estoy circulando con mi vespino ,y han comenzado los problemas ,se me rompio el  embrage ,lo cambie por el de una sca ,al parecer estaba bien pero a veces los pedales se van en banda tengo q girar un poco la rueda para que arranque ,al  arrancar da petardazos he cambiado la bujia pero al circular de ves en cuando da pequeños tirones ,saque otra ves la bujia y estaba como recalentada el electrodo totalmente gastado,me han dicho que seguramenta la bujia no sera de la temperutura adecuada,si alguien sabe que bujia debo utilazar ,garcias
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: mi bellleza
« Respuesta #11 en: 12 Junio, 2012, 02:12:22 pm »

Hola preciosa maquina, los pedales se van en banda!!! Quieres decir que se salen de su sitio. Te aconsejo que pongas el tema en General o mecánica del vespino allí te leerá mas gente y aconsejaran mejor.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #12 en: 12 Junio, 2012, 03:19:02 pm »

gracias lo pondre en mecanica .
En línea
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #13 en: 02 Julio, 2012, 06:29:25 pm »

hola ,buenas noticias ,ya tengo la tarjeta de la itv ,ahora me queda solo ir a trafico para combio de propietario y permiso de circulacion y listo.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: mi bellleza
« Respuesta #14 en: 02 Julio, 2012, 08:17:11 pm »

hola ,buenas noticias ,ya tengo la tarjeta de la itv ,ahora me queda solo ir a trafico para combio de propietario y permiso de circulacion y listo.
Una pregunta vespiman, ¿ Cual era la situación del vespino? ¿Papeles antiguos con matricula ayuntamiento, o matricula de trafico y has actualizado la ficha?
Si es la 1ª comentamos ITV que te lo autorizo y documentos necesarios, pues algunos foreros nos viene bien este tipo de información.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo realizado y por esa TIT nueva.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: mi bellleza
« Respuesta #15 en: 02 Julio, 2012, 10:04:38 pm »

Estaría bien saberlo, sí.
En línea

vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #16 en: 02 Julio, 2012, 11:30:59 pm »

bueno si te ,te comento este vespino lo tenia con matricula de trafico y lo he actualizado la ficha tecnica y he pedido duplicados de todos los documentos ya que estan perdidos ,lo primero fue que el antiguo dueño me diera un contrato de compra venta ,copia de sus documento ,recibo ultimo pago de impuesto y un par de autorizaciones para realizar los tramites a su nombre ,ya con eso pidi en trafico una tazas de matriculacion  y con eso a la itv solicite duplicado de tarjeta y me cobraron la revicion cuando tubieron ellos los documentos (15 dias)pase la revicion ,espere unos 3 dias y retire la tarjeta ,pero en la revicion se paso un poco el tio me estaba metiendo la de pegas........ 
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: mi bellleza
« Respuesta #17 en: 03 Julio, 2012, 12:51:10 am »

Gracias por la explicación,algún compy del foro le vendrá bien la información
Un saludo y a disfrutar del vespi
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: mi bellleza
« Respuesta #18 en: 03 Julio, 2012, 12:33:41 pm »

Ah vale, teniendo matrícula de tráfico es más fácil.
Yo como no la tenía matriculada.... Cry
En línea

vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #19 en: 04 Julio, 2012, 04:02:58 pm »

bueno la verdad que es mas facil,pero te comento tengo un sca,con matricula del ayuntamiento ,que tambien averigue como tenia que hacer y lo que me pedian es que compruebe con algun documento que habia circulado antes del 2001 ,del ayuntamiento ,recibos de seguros o algo asi ,con eso ir a la itv para pedir a industria un certificado de ficha tecnica y ya con eso seguir los tramites normales, me dicidi por el ls por facilidad.
Y ayer me fui a trafico me pase la mañana alli,pero ya lo tengo todo .
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: mi bellleza
« Respuesta #20 en: 04 Julio, 2012, 07:26:07 pm »

bueno la verdad que es mas facil,pero te comento tengo un sca,con matricula del ayuntamiento ,que tambien averigue como tenia que hacer y lo que me pedian es que compruebe con algun documento que habia circulado antes del 2001 ,del ayuntamiento ,recibos de seguros o algo asi ,con eso ir a la itv para pedir a industria un certificado de ficha tecnica y ya con eso seguir los tramites normales, me dicidi por el ls por facilidad.
Y ayer me fui a trafico me pase la mañana alli,pero ya lo tengo todo .

Pero ¿cuándo y dónde te dijeron eso?. Porque desde hace un mes ya no lo hacen salvo en sitios contados.
Yo tengo un papel del ayuntamiento, pero ya no me valió para nada.
En línea

vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: mi bellleza
« Respuesta #21 en: 06 Julio, 2012, 02:10:45 pm »

en alicante en el polg. pla de la vallonga
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!