Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: AMAL 18 (Leído 1696 veces)
|
VESPINER
Nuevo
Mensajes: 45
|
|
AMAL 18
« en: 28 Julio, 2012, 11:56:27 am » |
|
Saludos foreros, el otro día me surgió un problema con mi amal 18 y mi preparación nueva y es k puse mi NLX a tope unos 40 seg. y al frenar para girar, el motor al ralentí se me paró y hechaba una humareda k flipabas, intenté pedear pero nada y al dar una pedalada salía humo del escape. El motor no gripó ni nada por k a los15 min. ya en mi casa lo volví a arrancar y bien.
OS DIGO LO DEL AMAL POR K jaime garcía me dijo k era un problema de los amales k cuando el motor está en altas la cubeta se vacía al no poder satisfacer la necesidad de gasofa del motor. NO SÉ SI ESTE SERÁ EL PROBLEMA PERO TIENE SENTIDO¡¡ DECIDME VUESTRAS OPINIONES FOREROS Y CUÁLES SERIAN LAS SOLUDIONES!!! SALU2 Y GRACIAS por si os ayuda mi prep. es esta: CILINDRO Y PISTÓN BARIKIT 65CC CULATA 49CC CARBU AMAL 18 CHICLE 95 VARADOR PINASCO CON ZONA DE ATAQUE RETOCADA LÁMINAS CARBONO BARIKIT CORREA DINAFLEX ESCAPE METRAKIT(metrakit réplica no) DESARROLLOS Y MUELLES EMBRAGUE Y BIELA Y CIGUEÑAL DE SERIE ESPERO K OS SEA DE AYUDA Y GRACIAS OTRA VEZ
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo
Mensajes: 134
|
|
Re: AMAL 18
« Respuesta #2 en: 28 Julio, 2012, 02:33:12 pm » |
|
esos carburadores se quedan sin cubeta si el motor anda , de toda la vida .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo
Mensajes: 45
|
|
Re: AMAL 18
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2012, 01:15:02 pm » |
|
los de los chiclés no creo por k he probado con 85(se queda muy corto, no arranca),95 y 100
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
|
Re: AMAL 18
« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2012, 03:39:21 pm » |
|
el 17'5 dellorto de scooter lo acoplas con tobera de goma y ya puedes echarle lo que quieras que no te va a fallar, los amal yo los he llevado y no me han dado problemas con cilindro tubo y variador pero si ya quieres trucarlo mas te va a pedir mejor carbu no tiene porque ser un diamentro superior ya que con un 18 mm tienes bastante para alimentar un motor de vespino pero claro si en el caso de los amal sube el diametro con lo cual pides mas pasoo de gasolina pero la cubeta es igual para el 16 18 k 20 pues ocurren problemas de estos.
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo
Mensajes: 45
|
|
Re: AMAL 18
« Respuesta #7 en: 31 Julio, 2012, 12:51:56 pm » |
|
y no hay alguna solución para no comprarme el otro carbu?algo k se pueda hacer? pensad en algo por favor foreros!!!por k es k comprarme otro carbu...tengo este desde hace nada, k se los compré a vicenteplayer... salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
|
Re: AMAL 18
« Respuesta #8 en: 31 Julio, 2012, 01:42:28 pm » |
|
Claro que hay solucion, carburarlo bien. El carburador no tiene por que ir mal, si lo carburas bien no te tiene que fallar la moto a ningun régimen. Juega con la posicion de la aguja, y con diferentes numeros de chiclé, ademas de con el tornillo del aire. En internet tiene que haber tutoriales de como carburar el amal. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|