Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como conectar deposito auxiliar? (Leído 6383 veces)
|
|
pedro_54
Visitante
|
Con una T,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Puede que tengas que quitar esas tapas. Y la T, al menos aquí en cualquier ferretería la tienen, dependiendo de la medida que sea. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas con lo facil que es ponerle el deposito de aceite que llevan los f9 con engrase aparte ese deposito que va debajo del sillon pues lo poneis con una t al otro y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Una pregunta que se me plantea al respecto, puesto que yo llevo tiempo pensando cómo aumentarle la autonomía de mi ALX. ¿Legalmente no ponen problemas al circular con un depósito auxiliar? y ¿se le puede cambiar el depósito original del ALX por uno con un poco más de capacidad sin que suponga un problema o destrozo estético?
Es que considero que que 3.3 lts. de gasolina, incluyendo reserva, para unos 90 kilómetros de autonomía (dependiendo de lo que se apriete el acelerador) es un poco escaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo he pensado muchas veces donde colocar un deposito auxiliar sin que rompa la estetica (el famoso deposito de la puch me parece horroroso, ademas de que fijo que es ilegal) y lo mejor que se me ha ocurrido es vaciar el asiento por dentro todo lo posible y embutir un deposito en el, no es gran cosda pero algo aumentaria y no queda feo, ademas de no dar el cante en caso de que te paren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Me pregunto si Piaggio tenía alguna modificación en la época para mejorar la autonomía de los Vespinos. ¿Alguien sabe algo, o es un disparate lo que digo y/o pienso?
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
colocar un depósito auxiliar delante es facilísimo, yo le puse uno de Peugeot (3 Lts), y se desmonta en 1 minuto , (además, queda muy bonito). Los grifos deben instalarse en cada depósito, ya que si se comunican ambos depósitos por la " T ", el de arriba se descargará sobre el de abajo, rebosando la gosolina por el tapón. Sólo debe abrirse el grifo de suministro. Una vez vacio el depósito superior, ya da igual cerrarlo o no, funciona el de abajo normalmente. Con el garrafón lateral es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo

te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
podeis poner fotos del proceso? yo tengo una nlx y queria aumentar la apacidad del deposito saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|