Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: OJO CON ESTOS. TOMOTO.ES (Leído 5408 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Voy a hablar como cliente. Vi que esta empresa Tomoto.es, sita en la provincia de Málaga tenia en oferta varias piezas de vespino, así que les hice un pedido. Todo bien hasta que pagué. Después, el silencio. Mails, telefonos que no contestan o comunican y al final contestan al cabo de unos dias que habia fallecido un gerente, que ya estaba listo y que lo enviaban. Llega un paquete finalmente mal hecho, con solo una tercera parte del repuesto y sin factura ni nada. Otra vez lo mismo. Mails, etc. sin respuesta. Hasta que escribiendo al sistema de consulta de la página, me contesta un tal Juan Camacho: "En relación a su consulta, comunicarle que el envio se realizo con falta de material, dentro del paquete había un albarán donde especificaba lo que se te había mandado y los productos que faltaban por enviar que se te enviarían pasadas unas 48 horas, pues estábamos esperando stock de almacén y de proveedor. Ya está todo el material preparado para que lo retire la agencia de transportes hoy mismo. El enviártelo en dos veces es por ir adelantándole material. " "Pues debería de haber habido un albarán dentro. Bueno en este paquete va la factura con el total y ya va todo el envio."
Vamos, que el dia 5/12 me dicen que ya está listo el resto y que salia ya. Vamos que van a pagar 2 envios sin consultar, que hablando se entiende la gente. Todo mentiras y a partir de entonces, el silencio. A partir de ahora ya toca el pataleo y las acciones legales. Y siempre se aprende como no hay que tratar a los clientes. Aunque es evidente que eso lo sabe cualquiera. A los clientes hay que tenerles siempre informados de todo y que está bajo control. El silencio pone de manifisto la mentira, engaño y la estafa. Por suerte, lo normal es tratar con gente seria.
Kiqu (Francesc Garí Lleixa 38780741G)
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Por suerte, tengo algunos amigos por allí y me confirmaron que, una vez visto el percal, me tenia de preocupar. Pero eso ya no es asunto mio. Ya he dejado pasr casi un mes y no quieren dar explicaciones ni hablar. Lo normal es que si hay problemas, se comenten.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Por curiosidad, ¿ como hiciste el pago?
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Estos timadores internautas deberían tomar su castigo. Si no se pone la ley encima de ellos lo mejor que podemos hacer es no comprarles, pero eso es complicado, mucha gente no lo sabe y pica el anzuelo como este caso de Kiqu. Espero que haya buen final, lo mínimo sería que Kiqu recibiera su pedido en condiciones.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
que faena. espero que tenga un buen final. por costumbre si el sitio es la primera vez que voy a comprar cosas, no lo hago si no es a reembolso. a ver si se arregla el tema..
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Entre profesionales ha de haber confianza. Siempre hay un trato previo. El pago suele ser por transferencia. Queda bien registrado y siempre se puede demostrar. De todas formas, también lo he hecho con particulares y generalmente funciona. Cuando no lo ves claro, mejor reembolso, pero entre profesionales queda mal. Ahora veo que estan empezando a meter anuncios en milanuncios. A denunciar...
|
|
« Última modificación: 14 Enero, 2014, 02:09:16 pm por culata60 »
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Gracias Vespinator
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
A dia de hoy, podemos constatar que la web tomoto.es ha desaparecido porque "El proveedor ha cerrado este sitio web". Las señas de localización coinciden con Motos Camacho de Torre del Mar. Esperamos que la denuncia aquí presentada, haya servido para evitar mas engañados y se aconseja estar alerta, ya que esta gente, que manchan el espíritu de un comercio basado en algo tan importante y valioso como es la confianza, suelen aparecer por otro sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Los anuncios de Tomoto.es desaparecieron en cuanto se levantó la liebre; y también su página web según veo. La tienda on line de Motos Camacho de Torre del Mar (Málaga) http://www.motoscamacho.es/... ¿es otra cosa distinta o es lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante
|
Los anuncios de Tomoto.es desaparecieron en cuanto se levantó la liebre; y también su página web según veo. La tienda on line de Motos Camacho de Torre del Mar (Málaga) http://www.motoscamacho.es/... ¿es otra cosa distinta o es lo mismo? Hola, a mi con motos camacho me pasó un caso que les encargué un neumático que tenían anunciado en la tienda y luego me mandaron un mail diciendome que ese modelo no lo tenían, ya no me gustó la falta de seriedad y no les hice el pedido.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Si. Tomoto tenia como referencia de dirección Cipriano Maldonado, 11 en Torre del Mar. Una mirada en el Street View nos da como Motos Camacho, aunque la toma tiene algunos años. El que me atendió ( si no es una mentira mas ) fué Juan Camacho. De todas formas, tambien hay malas referencias en la web de ellos. http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7902
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Es lo mismo. Y el mismo teléfono que no contesta. Información de contacto: Dirección Motos Camacho Sports, S.L.U. c/ Cipriano Maldonado, 11, bajo 2 29740 Torre del Mar Teléfono 952965216 Fax 952543464 Persona de contacto JUAN CAMACHO Correo electrónico info@motoscamacho.es Ahi queda eso... ¿Alguien ha hecho algo ahí y tiene el NIF para ver si coincide?
|
|
« Última modificación: 14 Enero, 2014, 04:17:07 pm por culata60 »
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
que maravilla!!! han vuelto a abrir estos listillos.....andaros con oooojo...
www.tomoto.es
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
....que asco....que barbaridad....
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Han vuelto a abrir estos impresentables. PELIGRO...
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Ha vuelto a cerrar la página TOMOTO.ES. "El proveedor ha cerrado este sitio web. " Igual el informático no cobra...
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
me da la sensacion que dentro de 2 semanas volveran a abrir. está mas que claro que no son trigo limpio....
|
|
« Última modificación: 26 Febrero, 2014, 03:31:17 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|