Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Septiembre, 2024, 12:52:40 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Embrague scooter
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Embrague scooter  (Leído 1570 veces)
montesa247
Principiante
**
Mensajes: 65


gaas al ferru!


Embrague scooter
« en: 29 Mayo, 2012, 08:06:54 pm »

buenas ! soy nuevo en este foro y estoy pensando en acoplar un enbrague de una escooter (aerox, jog o incluso velofax) a un vespino que os pareze??
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Embrague scooter
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2012, 09:33:41 pm »

me parece que sino vas a montar un pepino trucado al maximo no le sacaras rendimiento. Si si que lo vas hacer perfecto te comento, yo llevo el variador italkit de levas del modelo scooter de motor minarelli acopla perfecto al F9, un 17'5 dellorto de scooter (lo elegimos por el tamaño de su cubeta superior a los phbg) y lo unico que me queda es acoplar el embrague tambien de scooter, eso ya lo veo mas dificil en el sentido que no se si con el eje del embregue de vespino se puede acoplar o se ha de cambiar el eje, si se ha de cambiar el eje eso conlleva cambiar los desarrollos y ya lo cosa se complica, si por el contrario se puede acoplar con el eje de vespino un embrague de scooter la verdad que me lo voy a plantear jaja
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
jaime garcia
Asiduo
***
Mensajes: 134



Re: Embrague scooter
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2012, 10:08:05 pm »

el velofax , lleva tito scooter , el problema és el espacio , ya que al desplegar hacia dentro  , le tendrias que dar la vuelta a todo el conjunto .
En línea
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Embrague scooter
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2012, 10:16:29 pm »

vicenteplayer yo ya no se que mas le puedes hacer a tu vespino, porque ya lo tiene todo, quien pudiera tener la mitad de lo que tienes jeje
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
jaime garcia
Asiduo
***
Mensajes: 134



Re: Embrague scooter
« Respuesta #4 en: 29 Mayo, 2012, 10:50:08 pm »

al vespino de vicente ,se le pueden hacer más cosas , pero ya no seria tan fiable .
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Embrague scooter
« Respuesta #5 en: 29 Mayo, 2012, 10:58:58 pm »

ahi te lo ha dicho todo Jaime me gusta que vaya y cuanto mas evidentemente pues mejor no? pero klaro dentro de lo fiable ya que no estamos para gastarmos pasta todo los meses cambiando cosas. Asi que dentro de lo que pueda ser de fiable poner un embrague de scooter se puede estudiar ponerlo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
montesa247
Principiante
**
Mensajes: 65


gaas al ferru!


Re: Embrague scooter
« Respuesta #6 en: 31 Mayo, 2012, 07:32:03 pm »

gracias a todos ! esque el problema es lo que dices tu el estriado que tiene para la campana del embrague i todos los pinyones ....
Undecided
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1130



Re: Embrague scooter
« Respuesta #7 en: 14 Agosto, 2012, 10:34:24 pm »

se podria poner el embrage de una variant que va en la derecha o los fijos de variant.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!