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Tema: correa (Leído 2033 veces)
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f9atope
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Mensajes: 7
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correa
« en: 07 Mayo, 2012, 12:10:34 pm » |
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buenas.he puesto una correa al vespino y al relentin keda muy destensada.como va mejor asi destensa o deberia de comprar otra???gracias
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vicenteplayer
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Mundo vespinero
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Re: correa
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2012, 04:00:45 pm » |
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Ponla uan dentada de ALX que te vendra mas tensada
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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Re: correa
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2012, 01:59:01 pm » |
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la diferencia debe ser que la de alx es un poco mas corta con lo que la correa deberia ir mas tensada ganando en agarre a la transmision con lo cual la moto te reaccionara mejor y ganaras revoluciones eso es la diferencia que note yo acabada de poner la de kevlar
Saludos
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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