Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PREGUNTA DE NOVATO: RETORNO MANETA ACELERADOR (Leído 3980 veces)
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Como estoy muy verde y nunca habia cojido una vespino... Cuando acelero con el puño y suelto la mano, el puño debe recuperarse al inicio o se queda donde lo has dejado? Es que otras marcas tienes que ir siempre con la mano acelerando, si sueltas se desacelera. En la vespino como es?
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre, 2012, 01:27:30 pm por joluhe »
|
|
Vespino NLX Todo de serie (creo) En proceso de restauracion todo legal con ITV. Variador pinasco Láminas carbono tjt Velocidad máx 40Km/h
|
|
|
FURY
Visitante
|
Debería retornar. Al menos en ALX eso ocurre. Es probable que la goma del puño del gas tropiece con la tapa superior de la moto.
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Seguro que retorna??, porque a mi me dijeron que no retornaba aunque me parecia raro. Es que he estado investigando y he visto por ahi un brico para ponerle un muelle y que retorne el acelerador, por tanto debe ser que no lo hace normalmente. ¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre el tema?
|
|
|
|
Vespino NLX Todo de serie (creo) En proceso de restauracion todo legal con ITV. Variador pinasco Láminas carbono tjt Velocidad máx 40Km/h
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
el que no retorne solo me parece peligroso. Por eso pregunto si es normal porque me paso la semana pasada q estaba probandola y tengo nula experiencia con motos, se me fue de las manos yendo muy despacio y me caí con la moto y se quedó acelerada, menos mal que a pocas revoluciones, y tuve que pararla manualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Hola. Pues yo soy el del tutorial del muelle de retorno. 
Si quieres que te devuelva 'medianamente' tendrás que hacer lo que te dicen.
- Cambiar el cable completo, camisa y cable van juntos.(4,70€) 
- Revisar el muelle del carburador y cambiarlo si fuese necesario.(1,90€) 
- Limpiar y lubricar concienzudamente la caña del gas y los soportes del manillar.
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre, 2012, 10:59:53 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo. Empezaré por limpiar y lubricar bien a ver si mejora. Es q ahora no hace ni intención. Lo que más me fastidia es q el vendedor me dijera que todas las vespinos eran asi.
Da gusto vuestra ayuda. Espero q podáis solucionarme todos los problemas igual. (seguro q si)
|
|
|
|
|
|
|
|
joluhe
Nuevo

VESPI NLX
|
Bueno, pues muchas gracias a todos. Este finde he desmontado la barra, la he limpiado engrasado y engrasado el cable tambien y ahora va de lujo, le falta ese casi mejorable que diche guldrich. La lastima es que me he dado cuenta que la barra está torcida y tengo que comprar una nueva pero de momento va bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|