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Tema: Muelle de contraste duro ó blando? (Leído 10412 veces)
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ale27
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si tienes un vespino,lo tienes todo :)
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cuando mas duros estan mas revolucionada sale la moto pero ten cuidado a ver si pones unos demasiado duros y te fundes los enbragues ya q al salir mas revolucionada lo q hace es que las zapatas del embrague enganchan mas tarde para cojer las revoluciones en salida
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65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
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fran
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si los pones mas blandos, simplemente saldra menos revolucionada. Andara lo mismo.
pero...estamos hablando de los muelles de contraste del embrague? los 3 pequeños?
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ale27
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si tienes un vespino,lo tienes todo :)
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perdon habia entendido mal,el muelle de contraste sirve para la respuesta del motor,ejemplo vas con el gas a tope cortas de repente y vuelves a acelerar,en ese corte cuando vuelves a acelerar puede pasar que la moto se haya venido abajo en revoluciones y le cueste subir o no,esto seria causa de q el muelle esta sedido o es demasiado blando. tambien sirve para que el variador no habra tan rapido y valla mas subida de vueltas(mas alegre),tambien puede pasar que un muelle duro o demasiado duro no deje a la moto desarrollar toda la velocidad punta q desenpeñe por que el variador no sea capaz de habrirse del todo,a parte de esto un muelle duro te quita siempre algo de velocidad punta espero haberte ayudado
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ale27
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no depende de si se pone demasiado duro o no,puesto q si le pones uno muy duro puede q le cueste mucho trabajo cerrar el variador y a consecuencia de esto no desarrollar toda la velocidad.como si fueras con un coche en 3 a tope de revoluciones
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ale27
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q odelo es el vespi,el muelle en realidad te quita poca punta
cual muelle llevas
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ale27
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el suplemento hace que el muelle sea mas duro y con eso pierdes velocidad punta,kitale el suplemento y prueba
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chiclanero69
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una pregunta... tengo una kymco dink k me trae de cabeza--- resulta k le he cambiado los muelles de las zapatas del embrague pensando k venia de ahi, he cambiado la correa y los rodillos... ya que abria cambiaba todo y me olvidaba de eso....
el problema es k acelero para salir y sale desde muy abajo de revoluciones y sin fuerza a penas... he cambiado los de las zapatas... las zapatas se ven buenas... solo me falta cambiar muelle de contraste ..... y me he dado cuenta k cojo y aprieto la polea del embrague con las manos y consigo comprimirlo.... sera que esta cedido??? cuanto puede valer un muelle de contraste? la moto se ha llevado un tiempo parada.... podria afectar eso al problema???
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