Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lo intentariais? (Leído 2400 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
este verano consegui un velofax impecable, perfecto, lo mires por donde lo mires... me costó 50€ ( jeje) me lo vendió un mecanico, porque nunca pasaron a recogerlo. en el maletero me encontre gran parte de los papeles, entre ellos, muchos recibos de seguros ( el ultimo del 2004), el nombre del dueño orignal, y la matricula ( ya que el mecanico me la quito pues no queria saber nada de esta moto, me la vendio para piezas. claro, si el dueño original quisera colaborar, ya esta todo solucionado, y con paciencia, saldria todo bien. pero, ¿ y si contacto con el y resulta que reclama su vespino? a pesar de que la dejo abandonada en el taller... no tengo ni siquiera un contrato de compra venta con el dueño del taller. como veis es un asunto delicado pero es que me da pena verla ahi en un rincon por no poder circular con ella legalmente, cuando esta perfecta de todo.
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Lo primero, pedir un informe en Tráfico por el número de matrícula; quizás esté de baja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Yo optaría por la solución directa. Contacta con el anterior propietario. El no ya lo tienes...
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Puede ser que la moto siga estando de alta, pero sería extraño que quien se ha desentendido de su ciclomotor siga adeudando recibos de IVTM. En ese caso, para ponerlo a tu nombre la única posibilidad pasa por firmar un contrato de compra-venta con su titular.
Puede ser que esté de baja definitiva voluntaria, y en ese caso tienes la opciones de firmar un contrato de compra-venta con su titular o de acreditar la propiedad mediante un acta notarial.
Y puede ser que esté de baja definitiva por sustracción, bien porque se trate de un vehículo robado y denunciado, bien porque su titular quiso incluso ahorrarse las tasas de Tráfico para darlo de baja. En ese caso en Tráfico no te van a decir nada; son administrativos, no policías. Y el hecho de que tú solicites un informe en Tráfico no implica que ese vehículo esté en tu poder... ¿No podría tratarse de una moto que has visto a la venta en un portal de Internet y de la cual te quieres asegurar de todo antes de comprarla...? En ese caso, y a menos que el titular notifique a Tráfico la recuperación del ciclomotor, nada podría hacerse con ese Velofax.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
adelante, informate del estado de la matricula en trafico y despues obras en consecuencia. suerte! y ya nos dira
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
vale, gracias a todos por las respuestas, cuando vaya a poner a mi nombre la variant, que tengo que ir en enero, solicitare informacion de esta moto, a ver que pasa. saludos y gracias!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|