Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Muelles de typhoon/gilera en vespino (Leído 1418 veces)
|
javi160
Nuevo

|
Hola, el otro día en una tienda me vendieron unos muelles azules y me dijeron que valían para el Vespino sc pero la verdad es que tengo mis dudas porque son más cortos llevan los dos ganchos iguales, no se sí me explico, alguien ha montado muelles parecidos? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
Ok, probare, a más duros más salida tendrá la Vespino? No?pero si me cuesta mucho ponerlos y son demasiados duros, que desventaja puedo encontrar?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Ok, probare, a más duros más salida tendrá la Vespino? No?pero si me cuesta mucho ponerlos y son demasiados duros, que desventaja puedo encontrar?
si, pero todo tiene un limite. supongo que si no encuentras forma humana de meterlos, es que son demasiado duros jejeje, los tjt rojos, cuestan un poco de meter, y los nuevos que han sacado que son tres veces mas duros, pues costaran bastante mas. asi que con cuidado y buena letra, intenta meterlos. y sino, plantate en la tienda, que te la ha colado
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
si como dices tu "los dos ganchos son iguales" seguro que te han dado los de velofax 
|
|
|
|
|
|
|
javi160
Nuevo

|
ni lo he intentado esta claro que esos muelles no valen. gracias a todos
|