Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NO ME DEJAN MATRICULAR MI VESPINO LS (Leído 3735 veces)
|
jesus_cc
Nuevo

|
Buenos días (por decir algo)
Después de hablar con dos estaciones de ITV y explicarles mi caso, Vespino LS con certificado de ciclomotor, certificado del Ayto. como que causó baja en el Ayto. el 18 de Mayo de 1990 con lo cual antes estaba dado de alta. No puedo pasar ITV, sólo se podría matricular como histórico. Menuda putad... con la ilusión que tenía. Ya os contaré si tengo alguna novedad. Saludos.
Jesús desde Cáceres
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Hola jesus_cc Lamentablemente cada vez son menos las estaciones de ITV que acceden a canjearnos las documentaciones antiguas por tarjetas de inspección técnica para que podamos matricular nuestros Vespinos por vía ordinaria. Desde el pasado mes de mayo, muchas estaciones de ITV han cerrado el grifo. 
Quizás aún te quede un último cartucho antes de tener que optar por la matriculación histórica... Puesto que Andalucía te queda relativamente cerca, pregunta en sus estaciones de ITV; tengo entendido que allí todavía se puede...
En cuanto al certificado del ayuntamiento, recuerda que es IMPRESCINDIBLE que en el mismo se identifique al Vespino por su número de bastidor. 
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Yo creo que lo mejor es buscarte un GL documentado y aprovechar el chasis...
Ya nos contarás.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
Gracias a los dos por las respuestas. LLamaré a las estaciones de Sevilla a ver que me cuentan. Ya os contaré cuando sepa algo.
Saludos.
Jesús
|
|
|
|
|
|
|
Gl 73
Nuevo

|
hola , soy Gl 73 de valencia, tengo un caso parecido con un gl y un sc , y no hay manera en todas las itv que he preguntado nada de nada, la matriculacion historica, puede variar el precio, lo mas economico son 465 euros y porque tengo 2 vespinos, tambien te digo que despues de hacerlas historicas las itv no se pasan igual. y no pagan inpuestos son 2 años , miratelo bien, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Ayer estuve hablando con el Dr. Viñals de Virmotos y me comenta que ahora mismo, con recibo de impuesto municipal no tienen problemas para pasar la itv. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
A una prima mía le comentaron en una ITV de Barcelona hace un mes, que con el el papel que diga que ha estado inscrita en el ayuntamiento, no tendrían problemas darte la Tarjeta de la ITV.
Eso sí, debe ser el único sitio o de los pocos de España donde se sigue haciendo...
|
|
« Última modificación: 04 Diciembre, 2012, 01:05:05 pm por sotobarquense »
|
|
|
|
|
sportman
Nuevo

|
Yo matricule mi vespino con la ficha tecnica antigua y el certificado del ayuntamiento en diciembre de 2011 hace justo un año en una itv de aqui de Malaga, mas concretamente la del Palo, si te interesa te puedo pasar el telefono para que te informes.
|
|
|
|
GL Motor NLX Yasuni 65cc 15/15 Dell’Orto Variador Varioplus Rodillos 4,5g Láminas carbono Italkit Tavi azul 
|
|
|
|
sportman
Nuevo

|
Te pongo la dirección C/ Escritor Fuentes y Cerdá, 2 Málaga y el teléfono 951-770097, lo mejor es llamar e informarse, y no estoy deacuerdo hace un año me costo mucho trabajo encontrar una ITV que admitiera este tipo de inspección para vehículos con la matriculación del ayuntamiento. suerte
|
|
|
|
GL Motor NLX Yasuni 65cc 15/15 Dell’Orto Variador Varioplus Rodillos 4,5g Láminas carbono Italkit Tavi azul 
|
|
|
|
sportman
Nuevo

|
Que tal 7vidas, pues el plastico lo pinte yo, y de gl solo tiene el chasis y papeles, tiene un pequeño restyling encima, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
El chaval que me pasó la ITV me dijo que hace algo más de un mes matriculó tres vespinos un amigo suyo en León, y que había oído que por Lugo aún matriculaban en algunos sitios.
|
|
|
|
|
|
|
jesus_cc
Nuevo

|
Hola a todos,
El problema es que, en mi caso, me tendría que desplazar más de 500 km. Tengo a tiro un SC con documentación pero no tiene pasada ITV y algún problemilla mecánico (bobina). Creo que la bobina del LS vale para SC, ¿es cierto?. Saludos. Jesús
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|