Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: nueva alta vespinos (Leído 6630 veces)
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Hombre, no sé, pero si a mi yendo desde Asturias, me salía más barato ir allí a matricularla, que hacerla histórica, a ti que que estas bastante más cerca y solo necesitas un día, y además son dos vespinos... Además te dije Barcelona porque a mi me lo hacían, pero puedes mirar en la ITV Catalana más cercana a Valencia...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Gl 73
Nuevo
|
Hola chicos que tal, y se encendio la luz, bueno digo esto por que he encontrado un chasis de un SCA documentado, dado de baja temporal y co toda la documentacion y conozco al dueño que me los a regalado por aue para mi es un regalo, pero no se que papeleo tengo que seguir si alguien me puede echar un cable y el otro es un AL co baja definitiva, este no tiene documentacion, ÷y con el mismo dueño, gracias y un saludo°.
|
|
|
|
|
|
|
vespimaquia
Nuevo
|
Hola, en primer lugar quiero deciros que soy nuevo en este foro, participando activamente. Anteriormente leía vuestros comentarios y quiero manifestar que gracias a ellos he podido matricular un vespino SCA de 30 años (no histórico), sin certificado del ayuntamiento, ni número de chasis. Únicamente con un recibo del pago de tasas de 1989 y 1990, porque para colmo de males, había perdido el permiso de circulación.
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Vespimaquia, pues has tenido una suerte digna del hombre más afortunado de la galaxia.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Vaya suerte que has tenido.
¿Y dónde te lo hicieron si se puede saber?.
Una pregunta, ¿tenías Permiso de Circulación si tener la matrícula amarilla?.
|
|
|
|
|
|
|
vespimaquia
Nuevo
|
Tuve que llevar el vespino, con una furgoneta, a la itv de Jaén. En Castellón, que es de donde yo soy, decían que el plazio para pasar la inspección ya había terminado. Respecto al permiso de circulación lo perdí, porque tuve mucho tiempo el vespino sin utilizar. No sé si te contesto a lo que me preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
No, es que igual estoy equivocado, pero creía si tenías el Permiso de Circulación, es que la vespino ya había estado matriculada en Tráfico.
¿No será el Certificado de Características lo que perdiste?.
|
|
|
|
|
|
|
vespimaquia
Nuevo
|
Sí, tendrás tú razón. El permiso lo han expedido ahora, cuando he ido a tráfico para poder matricular el vespino
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|