Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA! se apaga en relentin (Leído 1154 veces)
|
gsgoyo
Nuevo

|
hola amigos, el caso es que mi padre ha restaurado su vespino AL la cual llevaba 10 años guardada, y como no, ha comprado cientos de piezas externas para ponerla wapa otra vez. al final no encendía y como el no se atreve a tocar el motor y el carburador, se lo he abierto yo y se lo he limpiado; el chiclé estaba obstruido y el carburador sucio, así que se lo he dejado como nuevo, y ahora enciende a la primera y el sonido es tal como lo recordaba cuando era pequeño.... pero.... solo se mantiene encendida si dejo apretado el starter, (con el tornillo del relentin apretado al máximo),
así que he mirado en el foro y he visto diálogos parecidos pero siempre acaban en nada y nunca sale nadie que lo haya solucionado. así que si alguien le a pasado y lo ha solucionado o alguien que sepa porque puede ser, se lo agradecería muchísimo y mi padre también
un saludo
|
|
« Última modificación: 28 Diciembre, 2012, 03:10:34 pm por gsgoyo »
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Si solo se mantiene con el estarter es un indicio claro de falta de comida, o demasiado aire en la mezcla, por lo tanto yo apuntaría a una revisión de carburador, quizás láminas, la bujía nueva obligatorio, y, finalmente, retenes..
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
gsgoyo
Nuevo

|
gracias por contestar,,, pues supongo que habra que ir mirando cada cosa