Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax (Leído 2793 veces)
|
lobo1974
Nuevo

|
 |
velofax
« en: 08 Febrero, 2013, 05:21:57 pm » |
|
buenas tardes,yo tengo un velofax azul para el cual me gustaria comprar unas cosillas,necesitaba un asiento ya que el mio esta rajado,el velocimetro y los pilotos traseros,si alguna sabe donde conseguirles baratos si hace el favor de decirmelo se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
 |
Re: velofax
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2013, 05:40:05 pm » |
|
buenas tardes,yo tengo un velofax azul para el cual me gustaria comprar unas cosillas,necesitaba un asiento ya que el mio esta rajado,el velocimetro y los pilotos traseros,si alguna sabe donde conseguirles baratos si hace el favor de decirmelo se lo agradeceria.
Hola buenas,
Lo primero que tendrías que hacer es darte a conocer en el subforo "presentaciones", y allí te daremos a conocer, y si pones unas fotos mejor que mejor.
Lo segundo, visita esta página, tiene todo tipo de recambios nuevos de Vespino: http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm Yo tengo un velocímetro del Velofax en buen estado, pero le falta el plástico transparente, por si te interesa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo1974
Nuevo

|
 |
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2013, 07:04:49 pm » |
|
el velocimetro mio de plasticos estan bien lo que le pasa es que se ha quedado la aguja en el 40 y de hay no baja subir si .Si el tuyo funciona bien dime lo que pides y haber si llegamos a un acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo1974
Nuevo

|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2013, 09:13:46 am » |
|
buenas, el velocimetro con las bombillas si que me interesa,la tulipa no porque la mia esta en el mismo estado,se puede mandar contrareembolso?porque estamos un poco lejos para darnoslo en mano.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2013, 04:28:35 pm » |
|
buenas, el velocimetro con las bombillas si que me interesa,la tulipa no porque la mia esta en el mismo estado,se puede mandar contrareembolso?porque estamos un poco lejos para darnoslo en mano.
De acuerdo. Por contrareembolso nunca lo he hecho, y la única vez que me enviaron un paquete por contrareembolso tuve problemas. Siempre envío los paquetes por correo certificado, tras recibir el pago del comprador a través de transferencia bancaria.
El precio entonces serían 10€ + 6,50€ de gastos de envío = 16,50€.
Si estas verdaderamente interesado podría probar el velocimetro en mi Velofax, aunque dudo mucho que no funcione.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
lobo1974
Nuevo

|
 |
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2013, 05:28:29 pm » |
|
voy a mirar aqui en un desguace que me han dicho que tenian un velofax y si no tienen el velocimetro pues hablamos,muchas gracias por todo,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|