Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 05:53:00 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  velofax
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: velofax  (Leído 2793 veces)
lobo1974
Nuevo
*

velofax
« en: 08 Febrero, 2013, 05:21:57 pm »

buenas tardes,yo tengo un velofax azul para el cual me gustaria comprar unas cosillas,necesitaba un asiento ya que el mio esta rajado,el velocimetro y los pilotos traseros,si alguna sabe donde conseguirles baratos si hace el favor de decirmelo se lo agradeceria.
faktor7
Moderador
V.I.P.

Re: velofax
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2013, 05:40:05 pm »

buenas tardes,yo tengo un velofax azul para el cual me gustaria comprar unas cosillas,necesitaba un asiento ya que el mio esta rajado,el velocimetro y los pilotos traseros,si alguna sabe donde conseguirles baratos si hace el favor de decirmelo se lo agradeceria.

Hola buenas,

Lo primero que tendrías que hacer es darte a conocer en el subforo "presentaciones", y allí te daremos a conocer, y si pones unas fotos mejor que mejor.

Lo segundo, visita esta página, tiene todo tipo de recambios nuevos de Vespino: http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm
Yo tengo un velocímetro del Velofax en buen estado, pero le falta el plástico transparente, por si te interesa.

Saludos
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2013, 05:43:25 pm »

BLUE...BLUE.....ton Velofax is BLUE!!!

Suerte!

NLclassic / SCA  -    Málaga
lobo1974
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2013, 07:04:49 pm »

el velocimetro mio de plasticos estan bien lo que le pasa es que se ha quedado la aguja en el 40 y de hay no baja subir si .Si el tuyo funciona bien dime lo que pides y haber si llegamos a un acuerdo.
faktor7
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2013, 08:21:41 pm »

el velocimetro mio de plasticos estan bien lo que le pasa es que se ha quedado la aguja en el 40 y de hay no baja subir si .Si el tuyo funciona bien dime lo que pides y haber si llegamos a un acuerdo.

Hola.

Por 10€ es tuyo. Tiene aguja y subiéndola con el dedo baja perfectamente, así que debe funcionar correctamente. Necesitas también las bombillas?? Si no las necesitas me las quedo que no tengo ninguna más de recambio, el precio serían 8€.

Te dejo una foto, está sin el plástico transparente.

Con las luces.

También tengo la tulipa roja del piloto trasero, tiene un trozo partido y hay que cogerla con una arandela, el resto bien. Por 3€ es tuyo, compré uno nuevo y no lo necesito.
(Es el de la izquierda)

Ya me dirás, saludos.
lobo1974
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2013, 09:13:46 am »

buenas, el velocimetro con las bombillas si que me interesa,la tulipa no porque la mia esta en el mismo estado,se puede mandar contrareembolso?porque estamos un poco lejos para darnoslo en mano.
faktor7
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2013, 04:28:35 pm »

buenas, el velocimetro con las bombillas si que me interesa,la tulipa no porque la mia esta en el mismo estado,se puede mandar contrareembolso?porque estamos un poco lejos para darnoslo en mano.

De acuerdo. Por contrareembolso nunca lo he hecho, y la única vez que me enviaron un paquete por contrareembolso tuve problemas. Siempre envío los paquetes por correo certificado, tras recibir el pago del comprador a través de transferencia bancaria.

El precio entonces serían 10€ + 6,50€ de gastos de envío = 16,50€.

Si estas verdaderamente interesado podría probar el velocimetro en mi Velofax, aunque dudo mucho que no funcione.

Saludos
lobo1974
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2013, 05:28:29 pm »

voy a mirar aqui en un desguace que me han dicho que tenian un velofax y si no tienen el velocimetro pues hablamos,muchas gracias por todo,saludos.
faktor7
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2013, 09:00:30 pm »

voy a mirar aqui en un desguace que me han dicho que tenian un velofax y si no tienen el velocimetro pues hablamos,muchas gracias por todo,saludos.

De acuerdo.  Wink
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2013, 03:36:14 pm »

problema tipico de los velofax, si frenas con los dos frenos a la vez y aceleras fuerte la aguja ira bajando, tambien puede bajar dandole unos golpes al cuentakilometros (esto es menos fiable)

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
faktor7
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 13 Febrero, 2013, 05:06:01 pm »

problema tipico de los velofax, si frenas con los dos frenos a la vez y aceleras fuerte la aguja ira bajando, tambien puede bajar dandole unos golpes al cuentakilometros (esto es menos fiable)

Ahora me entero. (Nunca me ha pasado eso, con ninguno de los 3 velocímetros que tengo).

Y si le desmontas el 'cristal' y lo giras hasta donde debe de estar?? o levanta el Vespino y gira la rueda delantera al revés, aunque dudo que esto último funcione.

Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: