| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: moto rara, ¿adivinar marca y modelo?  (Leído 2250 veces) |  
	| 
			| 

| davidreti V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

| cuando consegui mi vespino AL km0, la misma persona tenia esta moto, guardada bajo miles d emantas, y elevada del suelo para que no cojiera humedad ni se le cuartearan los neumaticos, el dice que es una moto europea, importada, y que nunca ha movido, es decir, km0 tambien.
 yo puedo verificar que esa moto no tiene ni 300km, ya que esta NUEVA, y original 100%, los neumaticos tienen pinta de ser los origiales, y aun llevan los pelitos de nueva
  me pidio que a ver si se la conseguia vender, pide 300€ por si a alguien le interesa, eso si, sin papeles...
 y a todo eso, que moto es? alguien sabe algo? he estado investigando pero no he encontrado nada...

el logo de peugeot, pero al reves, curioso

saludos

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| Efren GL V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

| el león podria ser simbolo de peugeot
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

| 
 a mi me parece una Peugeot Movesa, pero no comercializada en España, el foco es igualito a los de muchas antiguas, el logo es exactamente el mismo, pero puesto al reves y el deposito y motor tienen apariencia semejanteinvestigare sobre el tema...
 Valentin, no creo que sea una Moby, porque es de marchas
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  | 
			| 

| motorilo Principiante

| de que marca es el motor? parecen inscripciones en griego o cirilico
  tienes alguna foto mas detallada?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  |