Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CAMBIAR FIBRAS ESCAPE (Leído 2123 veces)
|
johnvespin
Nuevo

|
Buenas a todos:
tengo un triger artesanal y ya va siendo hora de cambiarle las fibras pq suena mucho.
Mi pregunta es cómo le cambio la fibras, os explico, tiene remaches(3) cerca de la boca de salida de gases y tambien al final del todo que creo que son algunos mas.
No sé cómo quitarselos ni cuales quitarles, me han comentado que la fibra la venden en cualquier tienda de motos.
Espero vuestra ayuda.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvespin
Nuevo

|
hola amigos!
tengo que daros, no muy buenas noticias y es que le quité los remaches tal cula me dijisteis y me dijo su antiguo dueño txaolin y aquello no hay manera de sacarle el puro, no sé si es que estaria pegado con algun tipo de pegamento o que pero ahora mismo voy sin un remache y el puro está igual de agarrado que aprece que los llevara todos puestos, y creedme que todos absolutamente todos están quitados.....
a ver si alguien puede aportarme algo mas. muchiiisimas gracias amigos!
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Se habra " soldado" del calor, se tiene que poder desmontar, sino no llevaria ningun remache Prueba a darle pequeňos golpes con un martillo de goma o algo con lo que no lo daňes, haber si suelta
+1, el mio estaba fosilizado, y lo saque golpeandolo hacia afuera con un destornillador plano y un martillo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues vaya.
Si tuvieras un Tecnomoto, sólo tendrías que quitar un tornillito y puro afuera... es lo bueno de este escape.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|