Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:05:54 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  RODAMIENTOS Y RETENES
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RODAMIENTOS Y RETENES  (Leído 1410 veces)
NELO-SCA
Principiante
**

RODAMIENTOS Y RETENES
« en: 24 Mayo, 2013, 12:49:34 pm »

alguien me puede decir las medidas de los rodamientos y retenes del vespino sca,quiero hacerle un manteniminto y no quiero abrirlo,hasta no tener laspiezas,si es posible.
JGG
Moderador
V.I.P.

Re: RODAMIENTOS Y RETENES
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2013, 11:26:20 pm »

me temo que te va a salir mejor sacar los rodamientos y retenes y llevarlos a algun sitio especializado en ello, porque solo con medidas muy dificil que te lo saquen igual
otra cosa que puedes hacer es ir a la casa oficial llevando el numero de chasis y sabiendo lo que te hace falta intentar pedirlo
saludos

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
NELO-SCA
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 11 Junio, 2013, 06:05:39 pm »

VALE JGG MUCHAS GRACIAS, VA SER LO MEJOR UN SALUDO
Gabber
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2013, 02:48:51 pm »

Los retenes y rodamientos llevan la numeración en un lateral, de todas maneras si me dices las medidas te puedo decirte la designación que tienes que pedir, aqui te dejo dos páginas qeb por si lo quieres hacer tu mismo, aunque no te expliquen muy bien los sufijos.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2013, 05:57:15 pm »

alguien me puede decir las medidas de los rodamientos y retenes del vespino sca,quiero hacerle un manteniminto y no quiero abrirlo,hasta no tener laspiezas,si es posible.

¿Por que no hablas con Kiqu y que te aserore el mejor? Estoy seguro que tiene respuesta para ello y en el caso de llevar 2 posibles referencias te dirá lo que tienes que hacer.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: