Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se me queda la marcha larga metida! (Leído 1066 veces)
|
recicloelciclo
Principiante

|
Pues el caso es que en mi Nlx sobretodo tras llevar más de 20 minutos rodando, al llegar a una cuesta se me queda el variador abierto, vamos que como si fuera en quinta. Normalmente el vespino sale revolucionado y luego el variador se abre de repente como si fuera una marcha larga. Esto a mi no me disgusta, es más para ir tranquilo espero a que llegue ese momento y luego reduzco gas y voy "en marcha larga". Pero si lo de "no bajar de marcha".
Lleva el variador de Nlx, con el tope del mismo rebajado, tacos de F9 y muelle de embrague de f9. Estoy pensando en ponerle las rampas de bronce, a ver si va de otra manera.
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Hola :.....¿ El variador abierto y vas en quinta?.Yo diría que vas en primera
.Es posible que la culpa no sea del variador sino del muelle gordo tras el embrague( o que no deslice bien ) .Posiblemente el muelle que lleva del F9 no sea el adecuado.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
EL caso es que cambie la rampa y ya no hay tanto salto. Quería decir que se me que daba la quinta, que el variador se quedaba con el diametro abierto. E incluso pasaba lo mismo al salir, que tenia que exprimir para abrirse. No se por que, pero he puesto otra rampa exterior de los tacos y ahora va bien.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|