Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me dicen que parezco un guacamayo en bicicleta (Leído 2206 veces)
|
raul976
Nuevo

|
Me dicen los amigos que parezco un guacamayo de esos que andan en bicis pequeñas en los espectáculos, serán cabrones...aunq pensándolo bien razón no les falta jijijiji menos mal que ande yo caliente.... y no suelto mi vespino "nueva" ni loco....
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
muy bueno 
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Disfrutala y suerte con la legalización
|
|
|
|
|
|
|
Jto097
Principiante

Motovespa Vale Standard
|
La has dejado nueva... impresionante, siempre me ha gustado ese modelo porque es muy exclusivo
A disfrutarla!!
|
|
|
|
|
|
|
|
raul976
Nuevo

|
Mido 1,78 y peso 85 tampoco es pa tanto grrrrr sera la moto q es muy pequeña jajajjaa y por cierto a la moto no la he hecho nada, ni limpiarla desde q la compre hace 3 dias por el modico precio de 200 euritos... Pero esta super bien conservada para los años q tiene, y funciona todo hasta el cuentakilometros... Q tiene 5994 por cierto no se si seran muchos para un ciclomotor..
|
|
|
|
|
|
|
|
raul976
Nuevo

|
Lo que mas me preocupa es q aqui en zamora donde la tengo ahora todo es liso y la moto el primer dia no pasaba de 35 km/h aunq ahora q he andado un poco mas me llega a 40, pero tiene poca fuerza, y el domingo q me la llevo a Santurce donde vivo y tiene cuestas, me preocupa q no pueda subirlas... Y claro si despues de gastarme una pasta en la matricula historica no me sube ni la cuesta del garage pues puedo entrar en trance... Tendria q plantearme cambiar el motor por uno moderno aunque me daria mucha pena, ya os contare cuando este alli y lo compruebe...
|
|
|
|
|
|
|
|
raul976
Nuevo

|
Ok gracias compañero del metal, asi lo hare...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul976
Nuevo

|
En llano va bastante bien, anda a 40 por hora suficiente para mi, pero me paro en medio de una cuesta no muy inclinada y no sale.. Tendre q llevarla a una tienda y q le metan un cilindro y piston nuevo mas moderno pero q me entre sin cambiar la carcasa original.. No se si comprando un motor de una alx me entraria sin cambiar carcasa...
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|