Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 11:00:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Presentacion terinada ya se subir fotos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentacion terinada ya se subir fotos  (Leído 1989 veces)
escalvin
Nuevo
*

Presentacion terinada ya se subir fotos
« en: 11 Agosto, 2013, 11:17:36 am »

Hola a todos me vuelvo a presentar en la web con subida de fotos (ahora que he aprendido). Presento la Vespino y yo.
Esta es la Vespino que le compre a mi hija de segunda mano y después de muchos años parada voy a ponerla en marcha y pasar la ITV.
Darles las gracias a todos por su colaboración.
Un saludo.
Emilio.

Uploaded with ImageShack.us
sotobarquense
V.I.P.

Re: Presentacion terinada ya se subir fotos
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2013, 08:44:03 pm »

Se ve bien, y con un manguerazo estará como nueva.
Parece que hasta tiene la caja de herramientas debajo del asiento.

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2013, 09:53:21 pm »

Rebienvenido.  Wink

Se ve muy bien, enhorabuena.

Por curiosidad: qué modelo es?? He visto que lleva llantas de AL/ALX, el motor parece que es de un AL/ALX/XE/NL new look/NLX; asiento de XE, portabultos de NL new look/NLX y la tapa del claxon y del manillar de NL classic.

Una buena mezcla, sí señor.  Grin

Saludos!!
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2013, 11:51:05 pm »

Bienvenido!!
    (la vespino tiene pinta de tener ganas de salir pitando)  Smiley

NLclassic / SCA  -    Málaga
escalvin
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 12 Agosto, 2013, 08:15:40 am »

¿que modelo de vespino? pues no lo se me lo podíais decir vosotros que parece ser que entendéis de esto yo la verdad la compramos de 2º mano y la vespino ya estaba así, de motor algo trucada creo que un 65cc y el escape, no lo tengo muy claro si lleva algo mas (de motor la quiero restaurar y de aspecto poco a poco también). En la documentación pone como modelo 132E. fecha puesta en circulación 31.01.91.
En el piloto trasero si lleva los cables del stop encintados pero los lleva y en la mantea del freno trasero el interruptor, he leido que este interruptor hace la función de luz de freno y contacto para el arranque. Si pudierais darme mas información sobre la moto seria de agradecer a una cosa mas, ¿la cesta para la ITV tengo que quitarla?
Un saludo.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 12 Agosto, 2013, 09:14:33 am »

¿que modelo de vespino? pues no lo se me lo podíais decir vosotros que parece ser que entendéis de esto yo la verdad la compramos de 2º mano y la vespino ya estaba así, de motor algo trucada creo que un 65cc y el escape, no lo tengo muy claro si lleva algo mas (de motor la quiero restaurar y de aspecto poco a poco también). En la documentación pone como modelo 132E. fecha puesta en circulación 31.01.91.
En el piloto trasero si lleva los cables del stop encintados pero los lleva y en la mantea del freno trasero el interruptor, he leido que este interruptor hace la función de luz de freno y contacto para el arranque. Si pudierais darme mas información sobre la moto seria de agradecer a una cosa mas, ¿la cesta para la ITV tengo que quitarla?
Un saludo.

Tu Vespino es ni más ni menos que un NXE, modelo muy muy escaso. Enhorabuena!!  Cheesy

Así que las piezas que no tiene originales son: llantas (de AL/ALX) y asiento (de XE).

Una pregunta: ¿tiene arranque eléctrico? Si lo tiene, también tiene el motor original.  Wink

Saludos!
escalvin
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 12 Agosto, 2013, 09:53:34 am »

Pues va a ser que si, si tiene arranque eléctrico. Lo de darme la enhorabuena¿porque es, es un Vespino especial?. Sabes algo de la cesta para la ITV.
Un saludo.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 12 Agosto, 2013, 12:13:42 pm »

EL NXE es un modelo escaso. Es la versión con arranque eléctrico del NLX, y aparte de arranque eléctrico tiene alguna mejora antirrobo. Tienes suerte si además cuentas con la documentación.
Tiene muy buena pinta, queda muy auténtico.
De la cesta dudo que te digan algo. Yo la pasé con un portabultos que llegaba a golpear el guardabarros y que era bastante llamativo. Por una cesta seguro que no se da el caso.
Ponle un retrovisor, comprueba luces, revisa los neumáticos y vigila que no suene demasiado.
Saludos.
escalvin
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 12 Agosto, 2013, 01:55:11 pm »

Le quiero montar un escape Ixil replica del original tengo que preguntar si esta homologado de ruido pienso que estara en los parámetros de legalidad aquí el la web he leído que muchos lo montan.
Un saludo.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 15 Agosto, 2013, 11:32:38 am »

Bienvenido al foro.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 19 Agosto, 2013, 08:22:53 pm »

hola y bienvenido al foro

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: