recicloelciclo
Principiante

|
Estaba tan contento con mi new look... Me pararon en las cercanias de la A-62 y 80€ por ir dos personas.
El caso es que ahora tengo que cambiarlo, necesito algo de dos plazas y como veo gracias a la ley de 2011 que cualquier cosa ahora es "reforma de importancia" tendré que buscar algo homologado para 2.
|
|
|
|
|
|
|
205_alx
Nuevo

|
una preguntita yo soy nuevo tengo un alx original todo me podrian denunciar por ir dos
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
mira las plazas en los papeles y lo sabes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
Aja. Allí igual las normativas son menos horribles. No se pero en Holanda no se llevaba casco en ciclomotores por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
¿Habla y advierte? ¿Que significa eso?
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
¿Habla y advierte? ¿Que significa eso?
Pues que no multará directamente...
En mi caso en los papeles de mi GL pone 1 plaza, pero en el seguro me aseguran 2 plazas........menudo dilema!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Lo que digan los del seguro es papel mojado, vale la documentación de la moto. Hasta en caso de accidente quizá se lavaran las manos los del seguro. Ojo al dato.
|
|
|
|
|
|
|
recicloelciclo
Principiante

|
Lo mismo digo del seguro. Por cierto estoy pasando ya de esta marca para encontrar algo para ir dos legales. Entre Derbi Revolution o la Ds
|
|
|
|
|
|
|
dbfloor9
Nuevo

Vespino nl f9/ Yamaha RD 350/R5 GT
|
En respuesta a la primera respuesta, yo tengo un nl new look f9 y en la ficha tecnica dice 1 o 2 plazas asi que no comprendo a que viene esa multa
|
|
|
|
|