Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que carburador para GL? (Leído 1480 veces)
|
el_jotaene
Nuevo

|
El tema es que el GL me perdia gasolina por abajo, despues de comprobar la junta de la cuba y podonde entra la gasolina al carburador, me fije que la abrazadera que une el carburador al cilindro esta rota. Como necesito otro, habia pensado en ponerle algo mas grande. El que tiene puesto es un dellorto 14-12. Cual es el mas grande que le puedo poner con el motor de serie? Gracias de antemeno
|
|
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
La verdad que un GL es para dejarlo completo de serie, aunque cada uno hace lo que quiere con su vespino, esta claro. La verdad que un 15 es buena opción.
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Tienes toda la razon, por eso busco un motor para dejarle de serie este y darle algo de chicha al otro. Tampoco busco tocar cilindros ni nada que no sea facilmente reversible. Estaba pensando en un carburador mas gordo y los rodillos de variador, no se si el embrague tambien. Que pensais? De mecanica estoy mu verde!!! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
Todo depende de si quieres velocidad punta o aceleración.Por ejemplo si vives en un pueblo con cuestas es recomendable unos rodillos ligeros para que el variador se habra a más rpm y no se venga abajo el motor.
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Pues eso es lo que mas me interesaba porque cuando una cuesta se alarga algo acabo dando pedales para que no se me achique Velocidad no me quejo mucho que en llano me coge los 46km/h. Podria meterle algo para que me pase algo de los 50km/h? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
98alx
Nuevo

|
Pues lo tuyo está entre unos rodillos que te den algo más de velocidad pero lo suficientemente ligeros para que te suban las cuestas, aunque yo creo que cuando le pongas un carburador mayor las cuestas las vas a subir bien. Ya nos contarás como va eso.
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Ok, muchisimas gracias. Pues empiezo por el carburador y si no sube mejor pruevo con los rodillos. Ya contare como voy con esto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|