Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda de modelo (Leído 1282 veces)
|
fontanval
Asiduo

|
Hola, alguien sabria este nº de chasis a que modelo corresponde, he buscado y no encuentro nada 810615000000 me digeron que podria ser de gl, pero no lo sé gracias
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
No cuadra con ninguno de los datos que tenemos sobre numeraciones de chasis de Vespino...
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
mira esto, es el certificado de el ayto, cuando se dió de baja, fijate el nº que raro.

igual han bailado alguna letra?
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre, 2013, 11:13:37 pm por fontanval »
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Las numeraciones de bastidor que empezaban con "8" eran 824C (Vespino Brisa), 826C (Vespino Rally), 820C (Vespino LS) y 855C (Vespinos L y GL)... Tendrían que haber bailado alguna letra y algunos números. Y aún así, la cantidad de cifras que siguen al "810" (nueve) son excesivas.
Suponiendo que se tratara de un GL de la segunda serie, que en lugar de llevar de prefijo "855C" llevaba "GL" con los números a continuación, lo mismo; sobran números.
Quizás se trate de un ciclomotor automático de cualquier otra marca (Torrot, Mobylette, Rieju, Puch...) al que por extensión se le llamó "Vespino", como solía pasar en los '70 y los '80...
|
|
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
asi es, he mirado el chasis y es 855C, en ese documento se han equivocado y encima en el certificado de el ayto tambien viene ese nº. nada, muchas gracias por la aclaracion. me pasaré por el ayto a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|