Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 09:34:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  mi alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mi alx  (Leído 2141 veces)
javi_vespialx
Visitante

Email
mi alx
« en: 17 Diciembre, 2013, 03:56:58 pm »

hola buenas tengo algunos problemas con mi alx el chivato de la gasolina no se enciende  no handa ni un cagao y hay cuestas que las sube bien como que no sube estoy pensando en trucarla meterle un trucaje de competición le e ido quitando cosas como el trasportin los pedales le e cambiado los intermitentes la correa los rodillos el embrague 
lo que tengo en mente es trucarle  ponerle la barra un tubo de escape unos itermitentes pequeños  un retrovisor pequeño pintar las llantas en negro y el filo en rojo bajarle la suspensión quitar el faro trasero y ponerle o bien un intermitente de coche o faro de una drd cortar los guardabarros y abujerear los plásticos para que tenga mejor ventilación y el plástico trasero

* IMG_20131215_132943.jpg (60.74 KB - descargado 379 veces.)
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

Re: mi alx
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2013, 03:10:46 pm »

Buena opción, tienes pensado ya que poner? ten en cuenta que con todo eso ya no vas a pasar la itv.
te recomiendo, como diría vicenteplayer el barikit de aluminio como cilindro, puesto que el mk no lo vas a encontrar.
Un variador decente tipo varioplus o polini.
Carburador, te recomendaria un dellorto, ya que van muy bien y gastan menos que el tipico amal 16-18.
Y como escape, pues que te voy a decir, depende de lo que busques si fuerza o velocidad, aunque con esta ultima tendrias que prescindir de salida. Un tavi o algo similar estaría bastante guapo.

Un saludo

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
javi_vespialx
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2013, 08:00:22 pm »

hola ya me imagino que no  voy a pasar la itv y es un coñazo tener que quitarle  cuando la valla a pasar le   voy a meter un 65 trukaje entero o si no ire sin itv x hay si veo a los guardias pues a la fuga me dare  y la meto en el corral y listo  jejejeje
javi_vespialx
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2014, 10:08:39 pm »

buenas noches vespineros  este pasado finde  estuve liado con el vespi  le desarme el guardabarros  y la rueda lo que  tenia en mente era poner la matricula colgada  pero cuando fuy a ponerla me di cuenta  de que donde la quería poner la rueda  rozaba ya que cuando te montas en la moto  la suspensión tiende a bajar  pues la matricula daba a si que me quede con la cara de carzoncillo cuando vi  que mi idea fallo que quereis que os diga chabales me sento mazo de mal no poder hacerle eso al vespi pero en fin 
iurgi_alx
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2014, 12:52:18 am »

arriba esos animos...yo llevo mucho tiempo pensando como voy a dejar el vespino y todavia me surgen dudas.
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2014, 08:47:57 am »

buenas noches vespineros  este pasado finde  estuve liado con el vespi  le desarme el guardabarros  y la rueda lo que  tenia en mente era poner la matricula colgada  pero cuando fuy a ponerla me di cuenta  de que donde la quería poner la rueda  rozaba ya que cuando te montas en la moto  la suspensión tiende a bajar  pues la matricula daba a si que me quede con la cara de carzoncillo cuando vi  que mi idea fallo que quereis que os diga chabales me sento mazo de mal no poder hacerle eso al vespi pero en fin 
a ver, yo no lo he hecho, pero estoy seguro de que se puede...
has probado a darle mas vuelo para que no roce? y sino, prueba a engancharla de mas arriba, de la zona de los anclajes del transportin.
luego tambien la he visto enganchada del amortiguador derecho, en el eje de abajo, tipo algunas harleys o motillos trucadas de 50cc, igual te gusta esa opcion... ami desde luego no  Grin

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
javi_vespialx
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2014, 01:02:09 am »

buenas la idea que me dices es buena la  verda  o si no estoy pensando en buscar un  guardabarros trasero cortarle ponerle el faro debajo del hierro de donde el numero de bastidor y colgar la matricula  la  a si yo tengo las ideas claras de como le quiero dejar el vespi y cualquier dia me liare  con el y lo trucare y to  arriba indico como quiero ponerle  gracias tio
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: