Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion de al y problemas con culata de bujia central. Ayuda!! (Leído 1313 veces)
|
FerPino
Nuevo

|
Hola, he preparado mi al, pero estoy teniendo problemas con la culata ya que he montado una culata de bujia central de neos como vi que habian hecho otros foreros. El vespino va ahogadiso y le cuesta muchisimo subir de revoluciones, creo que puede estar relacionado con la camara de explosion.. Os dejo un resumen de la preparacion a ver si me pudierais decir que mejorar, intentare poner unas fotos y a ver si alguno de vosotros que lleve esta culata puesta me pudiera ayudar. Muchas gracias!!
-Cilindro Gilardoni retocado de transfers y encarado con piston vertex. -Carburador Keihin 21mm (110 altas 55 bajas aprox) medias no recuerdo. -Carteres pulidos a espejo y rampas en Nural. -Laminas de carbono y caja ensanchada y encarada a tobera ensanchada. -Desarrollos largos mk. -Freno disco brembo. -Pulmon malossi, variador polini, embrague aligerado y ferodos marcados, muelles extra duros, correa dentada tjt. -Culata de neos central con bujia de iridio.
Muchas gracias a todos de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
ximitri-nlx
Nuevo

te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
|
ese 110 me sabe que es un poco alto,ves probando,pero me dan que los tiros van por ahi,revisa las laminas,y comprueba compresion,saludos
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
Con todo lo que has modificado , és normal tener problemas de puesta a punto , supongo que habrás medido la relación de compresión y los tiempos del cilindro ..
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
sabes que compresion estas trabajando? verifica que no haya fugas y que el conjunto esté centrado. de todas formas, hay culatas mejores para adaptar con menos trabajo. carbura. demasiado chicle. 85-90 es algo mas realista. 110 me parece excesivo. prueba cosas.... victor
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|