Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Problema vespino (Leído 2856 veces)
|
fran_paco60
Nuevo
|
Hola muy buenas haber si alguien me puede hechar un cable he comprado un vespino sc aleacion para restaurarlo para mi sorpresa que cuando lo desmonto enterito el eje del cigueñal se comio la chaveta del encencido es decir esta jodido el eje del cigueñal mi pregunta es si me aconsejais ponerlo nuevo 92 euros ( en una pagina que vi)o que sea de segundamano 20 euros, se que nuevo es mejor pero bueno hay que mirar un pokitin por la economia si me podeis aconsejar de maravilla un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
Hola muy buenas haber si alguien me puede hechar un cable he comprado un vespino sc aleacion para restaurarlo para mi sorpresa que cuando lo desmonto enterito el eje del cigueñal se comio la chaveta del encencido es decir esta jodido el eje del cigueñal mi pregunta es si me aconsejais ponerlo nuevo 92 euros ( en una pagina que vi)o que sea de segundamano 20 euros, se que nuevo es mejor pero bueno hay que mirar un pokitin por la economia si me podeis aconsejar de maravilla un saludo
en cualquier casa de rectificados te pueden arreglar tu cigueñal luego si compras uno de segundamano, asegurate que no tenga un juego excesivo de biela, luego tambien puedes equilibrarlo en cualquier casa de rectificados, y te lo dejan nuevo ( a mi me costo 8€) si lo compras nuevo...estoy seguro que se pueden encontrar muuuucho mas baratos, solo es cuestion de buscar, y esta claro que como uno nuevo no hay nada... saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
fran_paco60
Nuevo
|
Mucas gracias haber si topo alguna pagina que lo venda mas barato porke mire y el mas varato es en recambios vespino gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
En mil anuncios, por ejemplo, los hay por bastante menos.
|
|
|
|
|
|
|
fran_paco60
Nuevo
|
Una pregunta me vale del sc? El mi vespino es sca esque todavia no se la diferencia entre uno y otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran_paco60
Nuevo
|
gracias chavales¡¡¡ me es de gran ayuda y sobre todo los manuales¡¡¡ ahora otra preguntina el variador que tengo tiene unos rodillos que por ejemplo en la pagina de recambios vespino no los hay y no tengo forma de saber lo que pesan y no se cual pedir se contra menos peso mas salida tiene el vespino pero eso no me importa lo que quiero es dejarlo como de serie todo lo igual que pueda. y otra preguntina el carburador que tengo es de marca amal lo que no se es el filtro de aire ni el reten que lleva que tengo que ponerle ya que cuando compre el vespino no traia filtro, y en la pagina de repuests vespinos no encuentro ninguno que me sirva creo yo nose como trae modelos f18 y nose que mas.... pues eso si me hechais una mano os lo agradezco os subo dos fotos para que lo podais ver un saludo. posteriormente os subire fotos de como voy arreglando mi vespino tengo unes ganes¡¡¡¡¡ ahh otra cosa ya que lo tengo todo desmontado me aconsejais demontar el reductor es lo unico que no desmonte pienso que no tiene porque estar mal¡¡
|
|
|
|
|
|
|
fran_paco60
Nuevo
|
lo siento no puedo subir las fotos ocuopan mucho y nose como hacerlo
|