Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: velocimetro (Leído 1480 veces)
|
jmt
Nuevo

|
hola alguien sabe si hay algún post o video para saber como se engancha el cable del velocímetro en la parte de la rueda pues yo la pongo funciona y se me va un saludo
|
|
|
|
|
|
|
seat1800
Asiduo

|
va puesto a presion, digamos que va enganchada la funda con el reenvio, (un poco chapuza ya de serie...) las derbi van con una rosca, pero los vespinos antiguos van a presion, si se te suelta no dudes en ponerle algun tipo de pegamento con mucho cuidado.
Pd: Ponle grasa liquida en su interior antes de ponerlo.
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
NOOORL. Va la funda enroscada en el reenvio. La funda de abajo está desnuda porqué sino no pasaria por el agujero de la tija. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
jmt
Nuevo

|
Ok muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seat1800
Asiduo

|
va puesto a presion, digamos que va enganchada la funda con el reenvio, (un poco chapuza ya de serie...) las derbi van con una rosca, pero los vespinos antiguos van a presion.
A presión va en el Velofax, y posiblemente en el F18, modelos modernos, nada de modelos antiguos. Saludos
Pues tendras razon, porque si que va pelada la funda y se ve el muelle interior, yo puse dentro (a presion) ya que el reenvio de mi gl estara pasado de rosca o que se yo, y como vi que se soltava alguna vez pues lo meti y le puse una gotita de pegamento, (el GL es de las primeras unidades), desde entonces me va bien, el dia que tenga que desmontarlo ya mirare mas detalladamente la rosca.
Muchas gracias por la aclaracion , pense que yo estava en lo correcto.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|