Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rescatado y restauración de un ALX (Leído 2655 veces)
|
Casper_xrv
Principiante

|
Bueno pues uno que a sus cuarenta y tantos acaba de adquirir un Vespino Alx. Bueno hace un año que lo tenía en un taller para reparar pero bueno eso es otra historia. El vespino ya tiene ITV pasada para dos años pero ahora toca adecentarlo de plasticos y arreglar algunas cosas como la velocidad que marca lo que le parece......pero por lo alto....ja ja ja. Espero no aburriros con mis preguntas de novato, ya que no tengo mucha idea. Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|
Fon
Nuevo

|
Yo lo tuve con 14 y ahora con 40 lo recupere con la misma ilusión que antes....Bkenvenido
|
|
|
|
NLX año 91 casi de serie
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Estoy intentando subir una foto pero no tengo mucha suerte con el programita.....
|
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Bueno pues aqui esta la Machine. Gracias Visco, mucho más facil en subefotos....
|
|
« Última modificación: 11 Febrero, 2017, 09:15:10 am por Casper_xrv »
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Pues para empezar, tengo que revisar el velocímetro marca por encima de 60, llegando a sobrepasar los 80 y voy casi parado....si le doy a tope casi da la vuelta completa.......donde tendría que meter mano, el cuenta Km si van subiendo los kms, pero no sé si los marcara bien o ira acorde a la velocidad que marca......
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Bueno, en cuanto tenga un hueco empiezo a desarmar.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casper_xrv
Principiante

|
Gracias Visco, ya vi el tutorial....como es el original todavia el que lleva puesto, pues voy a pedir el reenvio completo que seguro que está para tirarlo.....un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Vespyplayero
Nuevo

|
Yo acabo de arreglar un sc del 81 mañana voy a intentar arrancarlos ver si tengo suerte! Enhorabuena por tu compra yo también tengo 41 y la sc es la que quería tener a los 14 cosas de la nostalgia!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|