Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo F9 año 1994 (Leído 2725 veces)
|
javila
Nuevo

|
Hola, me he decido a vender mi vespino F9 de año 1994, el vespino lo compré hace 5 años para el pueblo , pero no lo llegué a utilizar, actualmente tiene la I.T.V, caducada. La I.T.V la pasa sin problema ya que la última vez la pasó sin problemas y después sólo se ha arrancado de vez en cuando. posibilidad de que la pase yo o el comprador, según acordemos. La moto arranca a la primera y se encuentra en buen estado, Tiene algún desperfecto por la edad que tiene. Tiene llave en el deposito de gasolina y llave en bombín, es la llave original, también tiene llave para abrir asiento y espejo retrovisor. Todo las piezas son originales, tiene las pegatinas originales. El precio 350 euros algo negociables. La moto está en Pravia, Asturias. Si quereís más información o más fotos escribidme por whatsapp. 622125572
|
|
|
|
|
|
|
javila
Nuevo

|
No conseguí publicar las fotos, lo intentaré más tarde, puedo enviar fotos por whatsapp. 622125572
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
¿En Pravia?. Había un chaval aquí, en Soto, que quería comprar una, pero no quería pagar tanto. Le preguntaré a ver si todavía está interesado en una.
|
|
|
|
|
|
|
javila
Nuevo

|
Hola sotobarquense, sí es en Pravia. Coméntaselo a esa persona y dile que me escriba por whatsapp y le envío fotos y si le interesa hablamos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Nada, ya hablé con él y ahora mismo no tiene dinero para pillarlo. A ver si le interesa a otro que buscaba uno hace tiempo. Era bueno que pusieras fotos porque así la gente del foro las ve, además es una norma del foro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
javila
Nuevo

|
Gracias sotobarquense, en cuanto pueda subo fotos, no sabía sobre esa norma, por lo visto no me deja subirlas xq pesan demasiado y tengo que reducirlas. De todos modos hasta q las suba si alguien le interesa se las puedo enviar x whatsapp . gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
a ver si puedes decirnos si el prefijo del chasis es 1002, o 1003. es para saber si es un f9e, siendo del 94 es probable. tiene bateria bajo el asiento?
|
|
|
|
|
|
|
javila
Nuevo

|
Hola vespinator, es un 1002, no tiene batería. Se arranca con la matetilla del compresor ( no sé si se llama así). Perdonar por no subir fotos todavía pero es que no me deja, ufff me tiene loco. En el móvil tengo varias por si queréis q os mande. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
javila
Nuevo

|
Una pena que estemos tan lejos, la moto tiene toda la documentación en regla, salvo la I.T.V que no está pasada xq no se estaba utilizando, la última vez q se pasó lo hice yo y no me pusieron ningún problema. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|