Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: Restauración Vespino LS 1971 (Naranja) (Leído 10179 veces)
|
alicia.rojo
Nuevo
Mensajes: 18
|
ESPECTACULAR,, Enhorabuena por el trabajo realizado¡¡¡ me podrias decir que pasta para pulir has utilizado? graciass
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Vespineromanchego
Principiante
Mensajes: 96
|
Por cierto que nombre o referencia tiene ese color. Puede que algun dia le toque el turno de restauracion una de las 2 ls que tengo. Voy cogiendo apuntes .
Saludos
Buenas, la pintura empleada es de un fabricante aleman de pinturas para vehiculos de muy buena calidad, para pintar un vespino con medio kilo de pintura te sera más que suficiente. A continuación tienes toda la carta de colores de este fabricante: http://farbatlas.com/farbsysteme/standox%20Standofleet_bs00_3.htm
Y el color en concreto que elegí fue este: http://cdb.sxcolor.info/es/Formula.mvc/322416@!JAUNE%20FOUGEROLLES@!CIBIE%20VALEO@!O?displayType=grid&powerSearchKeys=y4%2Fy405&databaseType=official
|
LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
|
|
|
|
|
Vespineromanchego
Principiante
Mensajes: 96
|
Te ha quedado espectacular, el asiento es igual al que lleva el modelo Rally y es el original de la epoca con muelles, la unica pega que le veo y como tampoco tiene demasiada importancia, espero que no me odies demasiado por ello , es que el buje de la rueda trasera no es de ese modelo, es de GL, el suyo lleva un resalte circular junto a los tornillos que fijan la rueda, en cualquier caso es una restauracion de 10, saludos. Me has pillado... el buje original lo tengo, pero no se que le ocurrió que internamente tiene unos arañazos muy feos, en la zona donde actua la mordaza del freno, es por ello que me decidí a montar este, pero me comprometo a intentar encontrar uno en buen estado y cambiarlo.
|
|
|
En línea
|
LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
|
|
|
|
|
|
|
seat1800
Asiduo
Mensajes: 138
|
Muy buena restauración, eso es una restauracion como se ha de hacer si señor.. sobre el asiento pues no savia que era del LS, bueno otro dato, mantenlo el original que lo mas bonito es que sea original, y sobre la horquilla delantera veo que es una mezcla entre el primera serie del 1968 y los primeros GL, llevan los muelles aparte como el del 1968 y las botellas como los primeros GL.
Habras tenido faenilla para poner todos los cables y fundas junto al put.. velocimetro, eso para mi es la parte mas complicada y que hay que hacerlo un dia que abunde la tranquilidad.
Bueno pues felicidades por ese vespino!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespineromanchego
Principiante
Mensajes: 96
|
Muy buena restauración, eso es una restauracion como se ha de hacer si señor.. sobre el asiento pues no savia que era del LS, bueno otro dato, mantenlo el original que lo mas bonito es que sea original, y sobre la horquilla delantera veo que es una mezcla entre el primera serie del 1968 y los primeros GL, llevan los muelles aparte como el del 1968 y las botellas como los primeros GL.
Habras tenido faenilla para poner todos los cables y fundas junto al put.. velocimetro, eso para mi es la parte mas complicada y que hay que hacerlo un dia que abunde la tranquilidad.
Bueno pues felicidades por ese vespino!!
Gracias, la verdad que durante la restauración hubo más de un momento en el que me tuve que armar de paciencia, o bien dejarlo para otro día, es lo que tiene ir aprendiendo sobre la marcha y desde luego lo de meter todos los cables y colocar el cabezón se las trae.
|
|
|
En línea
|
LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
|
|
|
|
seat1800
Asiduo
Mensajes: 138
|
Sobre las llantas de radios cromadas de los vespinos, yo pense que eran todas iguales, veo que cambian algunos detalles de los bujes, y lo que hace poco que he descubierto es que los aros de llantas de el VESPINO 1968 "primera serie" son bastante mas estrechas y tienen una marca (Troquelado) de una letra "T" donde la valvula de hinchar la rueda en la rueda trasera y una "D" en el mismo lugar en la llanta delantera, es algo que nunca habia visto, por el momento que yo sepa solo es en los vespinos de 1968, pero puede que en otro modelo tambien sea asi. En los LS no se que diferencias tiene respecto a los otros.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
seat1800
Asiduo
Mensajes: 138
|
El buje trasero "liso" como el del GL tambien lo lleva el modelo "vespino L" de faro cuadrado del año 1973 que solo se hizo de color amarillo palido.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
|
Efectivamente, igual que la delantera, que el tambor de freno y el buje son de aluminio como en los GL.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|