Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sin compresión a veces (Leído 1198 veces)
|
cacicosix
Nuevo

|
Buenas a todos. Por fin he conseguido arrancar el vespino después de 10 años parado.Le he puesto segmentos y bujía nuevos, además de limpieza de depósito y carburador... y con unas cuantas carreras cuesta abajo lo he logrado arrancar. Bueno, pues ahora el problema que tengo es que a veces, al intentar arrancarlo no tiene ningún tipo de compresión, y creo que puede ser al hacer el cambio de modo bici a modo moto (con el puño) es como si no enganchara bien. No tengo idea de cual puede ser el problema. Además, cuando consigo arrancarlo no se me mantiene a ralentí y si no está en "altas" se para; además estando en altas se ahoga bastante. He mirado los rodillos del variador y los tiene bastante cuadrados. Alguien me puede aconsejar??? Es un vespino NLX con un 65 y un 18 Amal de carburador y escape Polini.
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2014, 04:44:48 pm por cacicosix »
|
|
|
|
|
Marcos_SCA
Principiante

|
Hola, en cuanto al problema de arranque, que notas como si no enganchara puede que se deba a una correa en mal estado, observa si al pedalear o empujar, la correa se mueve y si arrastra o no el variador. Para comprobar si el mecanismo bici-moto funciona correctamente retira la rueda trasera y en la parte superior veras el cable enganchado a una palanquita movil, en posicion de reposo no deberia dejarte mover el eje porta rueda, en cambio al empujarla el eje deberia girar sin impedimento. El tema del ralenti puede deberse a unos retenes de cigueñal en mal estado, tras tanto tiempo sin uso se endurecen y no sellan e incluso llegan a salirse se su sitio. Vuelve a desmontar el carburador y limpia a conciencia el chiclé con aire a presion y un agujerito que tiene el carburador en la parte del filtro de aire. Prueba y observa lo dicho y cuentanos que tal. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
cacicosix
Nuevo

|
ok...probaré suerte. Muchas gracias!
|