Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:02:38 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  ruedas primera serie
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ruedas primera serie  (Leído 1090 veces)
VIXTOR
Nuevo
*

ruedas primera serie
« en: 18 Febrero, 2015, 07:05:26 am »

Hola... El tema esque compre unas ruedas de radios de 18" y no me acoplan el mi primera serie, ese modelo montaba otro tamaño de ruedas?
La pieza que bloquea la rueda delantera no me coicide con el acople dwl tambor y el eje pasante es de un diametro mas grueso
fontanval
Asiduo

Re: ruedas primera serie
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2015, 12:18:20 pm »

es posible que no sea del primera serie, por lo que cuentas tiene pinta de ser del gl,
en el gl donde van  los rodamientos, ese cilindro es un poco mayor que el primera y una rueda de gl rozaria en los muelles de la pinza
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2015, 03:49:04 pm »

Son de GL, le vendí yo las llantas... No sabía que las quería para un primera serie.

A parte de lo que dice fontanval, el tambor es diferente, varía la forma y la ranura donde se fija. Además creo que es de hierro en vez de aluminio.

Siendo puristas, la trasera también cambia. El Buje, en el centro tiene un contorno interior (hasta el modelo LS), el GL no la tiene, aunque acopla perfectamente.

No estoy seguro pero el otro día comparando dos llantas de un primera serie con las de un GL me pareció que las del primera serie con más estrechas que las del GL, aunque de las mismas pulgadas.
VIXTOR
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2015, 11:49:56 pm »

Buenooo... pues tengo pedidas las gomas para montarlas esta semana... mañana ire y las cancelare....
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: