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Tema: Problema con muelles chicos y de contraste (Leído 1330 veces)
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Vespimalaga
Nuevo

Mensajes: 45
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Bueno chicos haber si entre todos me ayudáis y así damos vidilla al foro, resulta que le he puesto hace poco un 65 airsal y 15-15 dellorto, variador top racing con desarrollo corto y rodillos tres 5 gramos y tres de 6,5, muelles chicos originales de f9 y de contraste tjt rojo. Al buscar algo más de salida le he montado los muelles chicos fabricados por kipu los super duros y el muelle de contraste varioplus más duro que el tjt rojo, pero el problema es que la moto parece que va a salir el pistón por la culata de lo revolucionada que va y apenas sale. Solo son revoluciones y nada de aceleración, subo peso los rodillos?
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julitocampeon
Asiduo
  
Mensajes: 180
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Sin saber mucho, yo creo que va más por el tema del embrague. Lo has puesto tan duro, que el motor necesita subir mucho de revoluciones para empezar a andar.
De todas formas, vamos a esperar a que nos iluminen los gurus del foro.
Saludos!
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Vespimalaga
Nuevo

Mensajes: 45
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Correcto, tienda estoy pensando en la mismo que dices ahora
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Vespineroloco
V.I.P.
    
Mensajes: 613
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Sin ser un guru te digo que ambos teneis razon,tienes el embrague tan apretado que las zapatas ni se abren. Cambia o el muelle de contraste o los muelles pequeños por los que tenias antes y ya veras como mejora. Un saludo.
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culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 734
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Cada muelle de embrague está hecho para disparar a unas revoluciones determinadas. Cuanto mas duros, mas revoluciones. Si el motor no las puede dar, tendremos problemas para arrancar. Lo que nos interesa es que el motor sse mantenga a las revoluciones de par máximo para conseguir la mejor arrancada. Kiqu
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Vespimalaga
Nuevo

Mensajes: 45
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que muelles de contraste y chicos me aconsejais para una buena salida.
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