Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Grifo depósito vespino gl (Leído 3206 veces)
|
danig9
Nuevo

|
Hola, se me rompio la manecilla que abre y cierra el paso de gasolina del depósito, probé a pegarla con poxipol y se volvió a romper.. tengo que camiar el grifo entero? y otra cosa, para desmontar el grifo me hice una herramienta, soldandola yo, pero nose que numero de llave es.. creo que es una 22 pero no estoy seguro.. alguien lo sabe??
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
No hace falta cambiar el grifo entero, a mi se me rompió la manecilla y con aflojar la tuerca que hay por debajo (creo que es una 22 como dices), ya pude cambiarla. Si cambias la manecilla y vuelves a montar procura no apretar excesivamente la tuerca, porque luego la manecilla está bastante dura para moverla, y así partí yo otra manecilla hace un par de semanas...
|
|
|
|
|
|
|
danig9
Nuevo

|
pero donde encuentro otra manecilla? es vespino.es no está disponible.. y la tuerca que digo yo es la que está dentro del depósito para desmontar el grifo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Para desmontar la pieza de la manecilla no hace falta desmontar el grifo,ya te lo ha dicho Factor,tienes que desmontar la tuerca grande que rodea la pieza de la manecilla.
Yo he reparado grifos con la manecilla rota pero ninguno de GL.Si sobresale bastante la pieza partida puedes hacer un taladro pequeño y roscarlo,despues le pones un tornillo y asi puedes mover el grifo.
|
|
|
|
|
|
|
|
danig9
Nuevo

|
El grifo Narvima sirve para vespino GL?
|
|
|
|
|
|
|
|
danig9
Nuevo

|
Lo compraste en la pagina web y te funcionó bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
danig9
Nuevo

|
Que bien, seguramente lo compre, soleis comprar en la pagina web? lo digo porque aparte de eso me hacen falta mas piezas y nose si es mejor comprar todo junto o separado, para que salga lo mas barato posible
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Si lo compras todo junto te saldrá mas barato que si compras en varias veces. Yo suelo comprar de vez en cuando y hasta ahora muy bien todo, las piezas siempre me han llegado en perfecto estado. Lo del grifo también me pasó con un L y tube la suerte de encontrar un grifo original de un particular y sin estrenar. Lo de hacerle un agujero también yo lo intenté y se escapaba la broca al agujerear.
|
|
|
|
|
|
|
danig9
Nuevo

|
Pues el de Narvima no lo tienen en la web, que me respondieron, dicen que sería el adaptable ese mas moderno pero vale 34 euros.. voy a ver si encuentro solución en algún desguace
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|