Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 05:56:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Deposito roto AYUDA :S
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Deposito roto AYUDA :S  (Leído 1262 veces)
javimarzana
Nuevo
*

Deposito roto AYUDA :S
« en: 04 Marzo, 2015, 10:36:31 pm »

Hola es mi primer post y la verdad tampoco tengo mucha idea.

Os cuento tengo una vespino alx del 87, le cambie la bujía y arregle el grifo de gasolina que estaba roto, y hasta aquí perfecto, he de decir que antes de esto estuvo desde hace muchos años sin mover, pero bueno hasta hoy funcionaba bien.

Hoy he ido a la gasolinera he llenado el deposito y no paraba de salirse la gasolina, mirando el deposito lo que es por encima de la mitad supura bastante casi a chorro. 

Cuando ha dejado de salir gasolina (como la raja esta a la mitad aun queda gasolina)la moto arrancaba pero se ahogaba, enciende un poco pero se acaba apagando, solo funcionaba si dejaba apretado siempre el starter.
Ahora esta tarde que he vuelto a probar ya ni eso no arranca.

La pregunta es:

La raja del deposito la podría arreglar con epoxy, al menos por ahora para no comprar uno nuevo?

El tema del arranque por que puede ser?

Muchas gracias  Smiley, igual es todo muy obvio peor estoy empezando   Embarrassed

Vespino ALX 87
obzx10
Asiduo

Re: Deposito roto AYUDA :S
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2015, 11:30:16 pm »

esto parece un mal muy comun, en los vespinos, si el carbu esta limpio , lo mas probable puede ser que tienes una fuga en los retenes del cigueñal,  tengo un vespi que le pasa lo mismo q al tuyo y creo q es por los retenes
moonShine
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2015, 03:36:52 pm »

Yo tengo un deposito en venta.. por si te vale, lo único es que tiene el hueco para meter la sonda del nivel de gasolina

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
javimarzana
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2015, 05:39:46 pm »

Pues por ahora con el epoxi va bien, y el arranque al final limpie bien el carburador a ver si dura el arreglo del deposito.  Smiley
« Última modificación: 08 Marzo, 2015, 08:34:49 pm por javimarzana » En línea

Vespino ALX 87
nico99vr
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2015, 10:26:18 am »

SobreEl deposito, puedes meter una llamadasoldadura en frio formada por dos componentes que reaccionan entre si y se vuelve bien duro (aunque tengas deposito de ferro ni se te ocurra soldar que hay restos de gasofa)
Saludos y suerte!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: