Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo Despiece completo de Vespino F9 completo incluido chasis documentado (Leído 7061 veces)
|
vivirparaver
Nuevo

|
Hola de nuevo a todos chicos! Tengo, a parte de mis 3 vespinos, una nueva F9 que consegui de un señor que la tenia en el garaje años y años. La moto marca 9500 km ¿Seran de verdad? La moto va muy bien. Pero ya no me caben mas motos y mas recambios. Asi que esta moto la vendo.
O entera en 250 dollars o a piezas.
Para venderla a piezas, tendre que tener bastantes piezas pedidas, sino no me vale la pena dejar esta moto a mitad. Esta documentada, y esta la posibilidad de vender el chasis documentado.
Bueno, un placer saludaros de nuevo. Aqui dejo un enlace del anuncio y las fotos
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-f9-66473380.htm [img=http://imageshack.us/a/img40/4589/30092012627medium.th.jpg] [img=http://imageshack.us/a/img819/157/30092012629medium2.th.jpg] [img=http://imageshack.us/a/img208/144/30092012631medium.th.jpg] [img=http://imageshack.us/a/img507/7333/30092012630medium2.th.jpg] [img=http://imageshack.us/a/img99/5919/30092012633medium.th.jpg] [img=http://imageshack.us/a/img694/4429/30092012632medium2.th.jpg]
Es una vespino F9 del año 1994. De tapas esta genial. Documentada Estoy en Valencia. Mi nombre es Andres, mi correo vivirparaver@hotmail.com y mi telefono 652.283.286 Atiendo email y whatsapp.
Por favor, dejadme los pedidos de piezas y vuestras ofertas, si esque a alguien le interesa alguna, aqui. Un saludo y muchas gracias.
|
|
« Última modificación: 25 Julio, 2013, 11:49:17 pm por JGG »
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
que pasa nano .. que locura .. 250 euros solo .. es un regalazo .. suerte
|
|
|
|
|
|
|
vivirparaver
Nuevo

|
Voy a poner precio chicos...
Chasis: 50 euros con documentacion Carburador 14-12: 20 euros Motor F9 completo(cilindro, piston, culata, carburador 15-15 chicle 65, escape yasuni zero y generador) funcionando perfectamente, marca 9500 km(y la moto va muy bien): 50 euros Cabezal F9: 20 euros completo Tapas en perfecto estado: 10 euros unidad Piloto trasero con intermitentes VENDIDO Asiento F9 con un pequeño corte en el tapizado 10 euros Velocimetro con la tapa rota 10 euros conjunto transmision completo: 20 euros Variador F9:15 euros Embrague: 10 euros Ruedas a 25 euros cada una con neumatico Horquilla delantera: 30 euros Pedales: 10 euros FALTA BIELA IZQUIERDA Bobina 20 euros cableado completo electrico 15 euros Tapa cubreventilador 10 euros ESPEJO VENDIDO
Envio por correos. Seriedad. Un saludo chicos!
|
|
« Última modificación: 13 Octubre, 2012, 01:10:59 am por vivirparaver »
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
estoy interesado en el chasis. en que estado se encuentra, veo que tiene matricula amarilla, pero tiene pagados impuestos, itv? algo? soy de valencia me acercaria yo a por el  saludos
|
|
« Última modificación: 05 Octubre, 2012, 09:56:06 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vivirparaver
Nuevo

|
Se encuentra documentado y al dia. Lo unico que le falta es pasar ITV, se puede transferir sin problemas. ¿Lo quieres pelado o quieres algo mas? Estamos de oferta.. jejej

Saludos
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Se encuentra documentado y al dia. Lo unico que le falta es pasar ITV, se puede transferir sin problemas. ¿Lo quieres pelado o quieres algo mas? Estamos de oferta.. jejej  Saludos me interesa pelado pelado, si me puedes incluir los cables interiores, pues me hace un favor, porque odio instalar el cableado  como interesarme me vendría de parlas ese variador de f9, pero mi bolsillo esta muy muy muy mal  tienes un mensaje privado. saludos
|
|
« Última modificación: 06 Octubre, 2012, 05:49:09 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
krank
Nuevo

|
me interesa la llanta trasera me la envias a madrid dime precio con portes gracias
|
|
|
|
|
|
|
vivirparaver
Nuevo

|
Hola. Con paquete azul creo que son 6 euros en correos. Lo dejamos en 30 enviado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
krank
Nuevo

|
me puedes decir estado de la cubierta de la rueda que te e dicho trasera gracias
|
|
|
|
|
|
|
vivirparaver
Nuevo

|

/img]
Tienen buena pinta. Los portes son unos 7 euros. Si te quedas las dos, te las dejo en 50 euros con portes. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
krank
Nuevo

|
me quedo la de atras dime por privado como lo hacemos gracias
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Todavía tienes el chasis ?
|
|
|
|
|
|
|
vivirparaver
Nuevo

|
afirmativo. aun tengo el chasis. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Te dejo un privado....
|
|
|
|
|
|
|
vivirparaver
Nuevo

|
contestados! gracias por vuestra confianza.
|
|
|
|
|
|
|
blascojavi
Nuevo

|
Aun tienes el chasis? seria con los papeles nuevos? yo tambien soy de valencia
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
yo me haria falta el variador de F9 para una proxima itv tenerlo asi que me hacercaria a por el a Valencia este viernes mismo dime si lo tienes aun lo recojo ya.
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Me interesa el transportin
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Jajaaa habia visto despiece de f9 y no había visto las fotos!! Jajaja Ya no me interesa XD
|
|
|
|
|
|
|
campanillo
Nuevo

|
¿tienes el motor todavía o llego tarde?
|
|
|
|
|
|
|
frang
Nuevo

|
Aun tienes el chasis? En que año esta matriculado?
|
|
|
|
|
|
|
lelias
Nuevo

|
buenas tienes el chasis aun
|
|
|
|
|
|
|
Javier Macias
Nuevo

|
Se encuentra documentado y al dia. Lo unico que le falta es pasar ITV, se puede transferir sin problemas. ¿Lo quieres pelado o quieres algo mas? Estamos de oferta.. jejej  Saludos Hola, yo estoy interesado en la tapa del ventilador, ventilador, pedales y vielas, carburador, filtro de aire completo y maneta derecha de freno, sí tienes esto, ponle precio y te lo compro, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|