Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cómo desarmar un Delta (Leído 2211 veces)
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Lanzo la pregunta por si alguno ha tenido que realizar la operación. Quiero saber cómo se desmonta el frontal de un Delta. Parece ser una sola pieza pero está atravesada por la horquilla. ¿Hay que desmontar la horquilla para poder extraerla? Y por otro lado, ¿cómo se desmonta la visera del manillar? Gracias y saludos
|
|
« Última modificación: 23 Marzo, 2015, 09:31:23 pm por scotch »
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Veo que hay pocos Delta por ahí.....
Un saludo
PD: Help!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1129

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
La visera del manillar queda "atrapada" entre el carenado anterior y el posterior del manillar. Los tornillos que sujetan todo el conjunto entran desde el carenado posterior, pasan por sus correspondientes ménsulas del manillar y se anclan a su correspondiente hueco del carenado anterior.
En cuanto al escudo anterior, para desmontarlo se requiere desmontar también el manillar y sacar la horquilla delantera... ¡Y otro tanto ocurre con el guardabarros anterior!. La cazoleta almenada que sujeta el manillar contra el eje de la dirección es exactamente igual que la de las Vespas; el utillaje específico que se utiliza para desmontaje es el mismo.
Una saludazo, scotch
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Mil gracias a los dos. La Delta es mi próximo proyecto... Héctor espero verte en el puente de mayo y poder enseñarte mi Fast Rider!
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Scotch, micha suerte con el proye to del Delta!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1129

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
El rescate y reacondicionamiento de un Delta siempre es una buena noticia Permíteme señalarte que de este modelo tenemos dos series. Los de la primera serie llevan en tirador del starter bajo el asiento (lado izquierdo) y la maneta del descompresor bajo el puño izquierdo, de modo que no hay maneta alguna bajo el puño derecho. Los de la segunda serie retoman la distribución de mandos habitual de los Vespinos y llevan el descompresor bajo el puño derecho y el starter bajo el puño izquierdo. ¿El tuyo es de la primera o de la segunda serie?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Por lo que veo debe ser de la segunda serie. Tiene las 4 manetas como en el vespino aunque más grandes. Ya te contaré como sale la aventura. Espero que pueda escaparme el puente de mayo y nos podamos ver.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Finalmente me he agenciado uno de primera y otro de segunda generación. En teoría el segundo era para piezas pero por lo que estoy viendo es posible que sea recuperable en papeles así que ....
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Finalmente me he agenciado uno de primera y otro de segunda generación. En teoría el segundo era para piezas pero por lo que estoy viendo es posible que sea recuperable en papeles así que ....
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|