Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 02:57:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  vespino gl no tiene fuerza
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino gl no tiene fuerza  (Leído 3088 veces)
guiller789
Nuevo
*

vespino gl no tiene fuerza
« en: 22 Julio, 2015, 08:16:49 pm »

Mi vespino gl le falta fuerza pero tiene mucha velocidad tiene puesto un 65 airsal un amal 21 un escape tavi racing el que va por la izquierda y sigue sin tener fuerza pero mucha velocidad los rodillos estan un poco gastados pero no creo que sea de eso que puede ser el carburador es nuevo de hoy
fontanval
Asiduo

Re: vespino gl no tiene fuerza
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2015, 12:44:57 am »

Low de dos transfers aunque sea con un 65 no es para tirar cohetes cohetes, yo te diría que es mucho carburador y sale ahogada.
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2015, 11:45:38 am »

A mi tambien me parece demasiado carburador,de todos modos revisa el variador y ponle unos rodillos ligeros.
Tambien deberias cambiar el muelle del embrague por uno mas duro y asi ganarias en salida.
guiller789
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2015, 12:47:11 pm »

No no de dos transfer no es de 6 transfer. Lo que yo nunca e cambiado son los rodilloa y el muelle de embrague me imagino que sera por eso
fontanval
Asiduo

« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2015, 04:18:48 pm »

entonces entiendo que no es motor de gl, si es de seis si que sera el variador
guiller789
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 24 Julio, 2015, 04:37:18 pm »

Como que no es motor de gl?
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 25 Julio, 2015, 09:40:05 am »

Como que no es motor de gl?

Llevar un cilindro de 6 transfer para un motor de GL es una "soberana tontería".
Como es muy largo de explicar te dejo un enlace para que leas un poco y entiendas lo de "soberana tontería"
http://www.vespinos.com/web/vespinos/cilindro_piston.htm

Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
guiller789
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 17 Agosto, 2015, 04:46:47 pm »

No lo entiendo lo de soberana tonteria explicamelo porfa
vespinerogl
Asiduo

« Respuesta #8 en: 18 Agosto, 2015, 01:04:01 am »

Muy buen artículo,  muy instructivo, ya me he enterado de algo nuevo. Como no he abirto nunca el motor de un vespino (yo siempre he tenido minarelli horizontal y motores derbi), no sabía el problema de los transfer y el carter que sólo tenían dos laterales. Aunque le pongas un cilindro con 6 transfers, no podrás aprovechar dos de ellos, los opuestos a la salida de escape.

Es eso a lo que te refieres no Unai?
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 18 Agosto, 2015, 07:00:31 pm »

Correcto vespinerogl.  Wink
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: